PASTELERÍAS MARTINA DE ZURICALDAY: UNA CHARMING STORE DEL DULCE MADE IN BILBAO.

 

1.- Martina  de Zuricalday Bilbao

La ciudad de Bilbao se reinventa cada día y cuenta con una proyección internacional imparable. La ciudad goza de comercios de vanguardia, tradicionales y comercios con casi 200 años de historia, como las pastelerías Martina de Zuricalday Bilbao. Establecimientos emblemáticos donde disfrutar de los tradicionales bollos de mantequilla, las carolinas, el pastel ruso y sus excelentes tartas para celebrar nuestras ocasiones especiales.  Martina de Zuricalday Bilbao es la pastelería artesanal más emblemática de la ciudad y más antigua de Euskadi.

2.-Martina Zuricalday Bilbao_Bollo de mantequilla

5.-Carolinas mini_Martina Zuricalday Bilbao

La historia de este establecimiento se remonta al año 1830 cuando la firma abrió su primer establecimiento en el Casco Viejo bilbaíno. En la actualidad cuanta con cuatro establecimientos situados en el centro de la ciudad, todos ellos con unas propuestas realmente tentadoras y exquisitas.

Mesa dulce Martina Zuricalday Bilbao

9.-Mesas dulces_Martina Zuricalday Bilbao

Hablar de Martina de Zuricalday Bilbao es hablar de su buen hacer y hablar de situaciones de nuestro día a día,  momentos dulces, momentos especiales, sorpresas, pasión y el despertar absoluto de nuestros cinco sentidos. Su brownie de chocolate es impresionante, delicioso y con una receta especial y única que solo probaras en sus establecimientos, el mejor brownie de la ciudad. Si eres de gustos más “afrancesados” y te gustan los famosos “Macarons” los encontrarás de todos los sabores y colores. Una delicia que haría despertar hasta a la mismísima María Antonieta recreada por Sophia Copolla en su película biográfica.  Todos los ingredientes con los que trabajan son naturales y con una altísima calidad. Los pasteles de arroz, las palmeras de chocolate, los pasteles rusos,las bombas de crema pastelera, su famosa tarta de Espinaca y su inconfundible Saint Honoret perfecto para esa celebración en familia. Además cuentan con una propuesta con más de 25 pastas de té, riquísimas trufas de auténtico chocolate y el cake noruego.

3.-Macarons Martina Zuricalday Bilbao

Estas próximas navidades no puedes perderte sus turrones artesanales de Soconusco y Caracas, traídos y adaptados de las Américas en el siglo XIX por la propia Martina de Zuricalday, estos deliciosos dulces se han convertido en icono navideño para bilbaínos y turistas que visitan la ciudad.

2.-Turron artesanal Soconusco Martina Zuricalday Bilbao

Y si quieres conocer todos sus secretos conoce su libro de cabecera. Memoria histórica de la casa.

2.-Libro Martina de Zuricalday Bilbao

Y si te casas te prepararan el más maravilloso pastel para tu boda, cuidando hasta el más mínimo detalle para un día tan especial .

4.-Martinas sweet dreams_Bilbao

Su interés en adaptar la tradición pastelera a unos establecimientos vanguardistas que apuestan por una calidad Premium que salta a la vista, al olfato y al gusto al entrar en cualquiera de sus establecimientos. La firma Martina Zuricalday Bilbao ha recibido recientemente el Premio a la Tradición con Futuro. Enhorabuena!! y gracias por hacernos disfrutar de estos pequeños maravillosos placeres.

9.-Escaparate Martina Zuricalday Bilbao

Encontrarás todos los establecimientos de Martina de Zuricalday Bilbao en el centro de la ciudad: 

c/Ercilla 43. Bilbao. Tlfno: 944435796

Plaza San José 3. Bilbao. Tlfno: 944241346

c/Rodríguez Arias 48. Bilbao. Tlfno: 944423676

c/Doctor Areilza 38. Bilbao. Tlfno: 944271888

FACEBOOK Y PAGINA OFICIAL: 

www.facebook.com/martinazuricaldaybilbao 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s