Kōan Route / Erb Mon

erb_mon

“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…” Coco Chanel

El artista brasileño y vasco de adopción, Erb Mon, ha logrado ser parte fundamental en el circuito artistico bilbaíno. Desde hace algunos años nos estamos acostumbrando a ver sus murales por diferentes rincones de la ciudad que son una gran apuesta por la recuperación de espacios degradados. Su arte ha calado entre la gente y no deja a nadie indiferente.

erb_mon2-1 erb_mon4

En este caso da un paso más y unifica su disciplina artística el muralismo y el grafismo con la moda. Y como decía Coco Chanel :“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…” Esta frase representa a la perfección el universo Erb Mon. Es curioso que esta reflexión de una mujer  históricamente  referente en  la alta costura, valga para definir a un artista que ha tomado la calle como suya; que ha demostrado que el arte esta en la calle, en los comercios, en las ideas y en la propia vida; Y ahora también el arte se pone de moda con sus propuestas. Moda urbana, exclusiva y como objeto de arte. Cada pieza creada por Erb Mon para Kōan Route es única. Esta iniciativa esta apadrinada y apoyada por Heineken.

DSC_1013 copia DSC_0408 copia DSC_0420 copia DSC_0423 copia DSC_0436 copia DSC_0440 copia DSC_0451 copia DSC_0468 copia DSC_0474 copia DSC_0499 copia DSC_0504 copia DSC_0530 copia DSC_0532 copia DSC_0544 copia DSC_0565 copia DSC_1010 copia DSC_1013 copia DSC_1020 copia DSC_1037 copia DSC_1055 copia DSC_1078 copia DSC_1099 copia

KOAN ROUTE CARTEL DUPLEX

Este proyecto esta recorriendo diferentes rincones de Bilbao y la costa de Bizkaia exponiendo obras de Erb Mon y algunas de las prendas en  locales trendy de nuestro territorio. El pasado jueves en el DUPLEX de Particular de Indautxu. Atentos a este artista y a este proyecto tan especial. Próximamente os ofreceremos una entrevista en profundidad con este multidisciplinar artista.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s