ESTE SABADO 9 DE NOVIEMBRE TIENES UNA CITA EN FITTING ROOM. LA GRAN FIESTA DEL DISEÑO, EL ARTE Y LA MODA.

Imagen

Una vez más FITTING ROOM, regresa a la ciudad de Bilbao para mostrarnos las tendencias más vanguardistas del diseño, el arte y la moda , presentando su 1ª POP UP STORE FITTING ROOM en el HALL del HOTEL MELIÁ.

La cita será este sábado 9 de Noviembre en el Hotel Meliá Bilbao. Una cita indispensable en la que seguro que encontraras más de un tesoro para ti, para esa persona que tanto quieres o para ese compromiso con el que necesitas quedar a la perfección, ya que es una ocasión perfecta para adquirir piezas únicas. Por ejemplo ¿quieres diseñar una bicicleta a tu medida? tienes la oportunidad en FITTING ROOM.

 17 artistas y diseñadores, expondrán a lo largo de un único día sus distintas propuestas, donde plasmarán su particular concepción de la moda, el arte y el diseño.

En esta ocasión los artistas que presentarán sus ideas son: MADAME KIWI, I LOVE MELITA, COEL, INÉS SUSAETA, ISUMA BCN, AIBY CRAFT, AIRE RETRO, BO MAMBO, MISASI, WËN HÄUSER, LA VEREDA, ALLETHEA MATTOS, YOLANDA STACIO, DAVINIA DE DIEGO, QUIMAI, WOBYBI y BAHBAN BAGS + HATS.

 El público tendrá oportunidad de conocer los últimas trabajos  de los artistas y diseñadores , así como de adquirir los diferentes productos que las marcas expongan.

 Una iniciativa que surge a través de la necesidad de renovarse día a día, y de la que FITTING ROOM hace gala en cada edición que realiza.

POP UP STORE FITTING ROOM apuesta por la variedad, es por ello que los stands presentes ofrecerán diferentes productos en función del campo que trabajen los artistas y diseñadores , desde diseñadores de joyas, pasando por diseñadores de ropa, bolsos o bicicletas .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Abierto de 11:30 a 21:00 ENTRADA GRATUITA y desde la 17.00 hasta el cierre nos amenizara la velada Dj Unai Goikolea

El POP UP FITTING ROOM oferta de este modo, una muy buena alternativa para un público exigente y con altas ganas de experimentar una manera diferente de conocer las tendencias que Bilbao ofrece.

Más información en: info@ilovefittingroom.com

¡NO TE LO PIERDAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s