ALEXANDER CASTRO. PERSONAL TRAINER.

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Hoy en My Perfect Taylor hablamos con un hombre que es el aliado perfecto para  ayudarnos a mejorar nuestro cuerpo a través del deporte. Alexander Castro es el hombre que estás buscando para preparar tus entrenamientos y ayudarte a alcanzar tus objetivos.Un entrenamiento personal te ayudará a reducir peso o mejorar tu tono muscular, aprender a alimentarte correctamente y adaptar los ejercicios a tus condiciones físicas.  Con el trabajo de Alexander lo puedes lograr y además seguro que te lo puedes permitir, porque un personal trainer profesional no es tan caro como parece y los cambios pueden ser realmente evidentes en los primeros dos meses de trabajo y entreno. Alex puede ayudarte a alcanzar tus metas atendiendo a tus necesidades reales y tus objetivos. Invierte en ti, mejora tu estado físico y tu salud. Cambia con Alex. Un hombre cercano, profesional y con una gran experiencia en el mundo deportivo. 

 http://cambiaconalex.com/blog/

https://www.facebook.com/pages/CAMBIA-con-ALEX/138453009673621

¿Por qué es importante un entrenador personal?

Te voy a decir algunas de las ventajas de tener un entrenador personal Un EP se  adapta a tus interese necesidades y objetivos. Bajo una supervisión directa, se concretan las metas a alcanzar y el EP te ayuda a conseguirlas El Entrenador te exige, te alienta y tiene un compromiso contigo porque tu éxito es mi finalidad. (La motivación es fundamental) Te planifica y guía en tu entrenamiento. Exámenes y controles periódicos sirven de diagnóstico para saber como estás, cuál fue tu progreso, y que necesitas para alcanzar tu máximo. Reduce los riesgos de sobreentrenamiento, lesiones, o de poca exigencia. Se adapta a tus horarios y al lugar que te es cómodo.  

¿En qué se diferencia el servicio que ofrece un entrenador personal de un gimnasio?

El servicio es prácticamente el mismo pero la comodidad de que el entrenador acuda a tu domicilio es un plus.  

¿Cómo es la rutina de un entrenamiento personal y específico contigo? ¿Cuántas horas se dedican a la semana?

Rutina y entrenador personal creo que deberían ser palabras que estén muy alejadas la una de la otra, Si hay algo que predomina en mi forma e trabajar es la variedad, cada entrenamiento es distinto esto hace que se haga mucho más llevadero y motivante y en lugar de describirte como es un entreno te invito a que lo pruebes y lo cuentes tú.

 

Lo tendré en cuenta Alex. Será todo un reto cambiar contigo de hábitos. Pero desde luego muy saludable. 

En cuanto a las horas semanales conmigo entrenan generalmente tres días a la semana pero muchos tienen deberes para los días que no hay clase, cuanto más hagan antes lograrán los resultados aunque si la alimentación que les pauto la llevan correctamente con 3 días de ejercicio se pueden conseguir muy buenos resultados.

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Tienes una web que se llama “Cambia con Alex” en la que das consejos para estar en forma ¿Cuál es tu punto fuerte para ayudar a cambiar el aspecto físico de una persona?  

El ser capaz de que mis clientes se motiven y no solo lo den todo en mis entrenamientos sino que sean capaces de luchar por su nueva meta y sigan mis indicaciones a rajatabla, haciendo los entrenamientos divertidos, variados, útiles, enseñándole a disfrutar de un nuevo estado de vida.

¿Qué grado de importancia tiene la alimentación para cambiar nuestro aspecto  junto con el deporte?

Muchísima, en lugar de extenderme en una larga explicación te voy a citar una frase un tanto tosca pero realista: Si comes como un “cerdo” tu aspecto será el de un “cerdo” Si comes como un “cerdo ” y entrenas, serás un “cerdo” entrenado  

¿Qué alimentos están prohibidos y cuales tenemos que consumir en mayor proporción?

Prohibido ninguno no se trata de ser un esclavo de la dieta sino de no abusar de ciertos alimentos y bebidas si tu alimentación es equilibrada todo el año, no hay ningún problema en pegarte un homenaje de vez en cuando, aunque te sorprendería la de personas que han cambiado su forma de alimentarse y ya no les apetece comer eso alimentos (prohibidos). Pero si queremos alimentarnos correctamente deberíamos desechar sobre todo los azucares simples no mas del 5% del total de calorías que consumimos, menos de 30grs y tristemente nuestro consumo medio esta muy por encima de esta cifra en los últimos 30 años, el consumo total de calorías ha aumentado un promedio de 150 a 300 calorías por día y casi un 50% de este incremento proviene de calorías líquidas sobre todo de las bebidas azucaras (refrescos, zumos, cafés) cereales y derivados lácteos no pienses que  hace falta estar todo el día comiendo bollos y chocolate con churros para llegar a estos 30gr te adjunto una tabla de una dieta tipo que podía aparentar ser equilibrada. La OSM bajo hace unas semanas del 10 al 5% la cantidad diaria recomendada de ingesta de azúcar y la tabla no esta actualizada.

 

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En uno de tus vídeos explicas que es suficiente con hacer ejercicio con tu propio cuerpo sin necesidad de máquinas, pesas, etc.…para mejorar de físico. ¿Podríamos decir que no es necesario un gimnasio para vernos mejor con nosotros mismos?

Es más, es algo que me atrevería a asegurar; En primer lugar hay cantidad de actividades deportivas, la mayoría aeróbicos, que podemos realizar sin tener que acudir a un gimnasio, pero si lo ponemos más difícil, o fácil en función de como se mire, y nuestro objetivo es estar en forma sin tener que salir de casa y sin elementos externos, pues sería posible incluso para conseguir estar muy a gusto con nuestro cuerpo. No te puedes hacer una idea de la gran variedad de entrenamientos que puedes realizar haciendo solo ejercicio con tu propio peso corporal (técnicamente llamados calisténicos)

 

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Supongo que las rutinas que preparas  tendrán mucho que ver con el estado físico de cada persona, ¿Cómo preparas cada sesión individualizada y cada reto?

Más que con el estado físico tiene que ver con el objetivo del cliente pero esta claro que el tipo de entrenamiento y sobretodo la intensidad es muy distinta en función de su estado de forma, si se trata de una persona con algún tipo de patología siempre le entrenaría bajo la supervisión de su medico. El primer día de entrenamientos realizo un cuestionario de salud y un test completo donde valoro el estado de forma del cliente, Hay cantidad de problemas de salud que mejoran mucho con un entrenador personal, problemas de espalda, tensión, asma, limitaciones articulares, incontinencia urinaria…

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¿Qué les dirías a aquellas personas que dudan sobre la contratación de un entrenador personal?

Que si realmente quieren ver un cambio que no lo duden, se van a sorprender de lo bien que se van a encontrar en poco tiempo.

 

 

 

 

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HABLANDO DE MODA Y ESTILO CON ALEXANDER CASTRO:

 

¿Un perfume que te parezca imprescindible? No soy fiel a un perfume cambio en función del día y de la ocasión

 

¿Tus marcas de ropa preferidas?

Me encanta DSQUARED2 o DIOR, pero no me da la cartera. Además teniendo en cuenta que me paso el día en ropa deportiva diré que Adidas, Nike Reebok

¿Tu plato preferido?

Me encanta comer es como con el perfume

 

¿Slip o bóxer?

Boxer

¿Un viaje inolvidable?

Las vacaciones en el pueblo cuando era pequeño, luego he disfrutado de muchos viajes pero ninguno me ha dejado esa sensación

Cual es un plan perfecto para tu fin de semana?

Todo el que reúna esto:Amigos, comida, descando, Diversión, amor  

¿Un consejo para toda la vida?

Se constante noble y no te traiciones

¿Un día que dijeras tierra trágame? Cuesta que me salgan los colores, salgo bastante airoso de situaciones comprometidas

¿Qué dirías de My Perfect Taylor?

El reflejo de su creador, Clase, cultura, moda, gusto, Bondad

Millones de gracias por tus palabras y por compartir estos minutos con nosotros.  Para contactar con Alex

 

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