AINHOA CANTALAPIEDRA NO TIENE MIEDO

<<Me gustan los hombres que visten con personalidad. Que no sigen las modas. Que buscan lo que les gusta y tengan un estilo propio, con caracter. >>

Ainhoa Cantalapiedra no tiene miedo y así nos lo dejo claro el pasado jueves en la presentación, que realizó a varios bloggers de Bilbao, de su nuevo single y video clip Miedo. Con muchas ganas de verla actuar pronto por Bilbao y ver su garra y arte sobre el escenario. Porque ella es única. Hablamos de moda masculina y de algunas curiosidades más con la artista vasca.

 

Imagen

¿Ainhoa cómo te parece que se cuidan los hombres de Bilbao?

Creo que se tendrían que cuidar un poco más todavía, porque algunos se cuidan mucho pero hace falta que otros se cuiden un poco más.

En mi blog abogo por ese estilo clásico renovado ¿Qué te parece el hombre que reinterpreta lo clásico?

Me parece muy bien. Tenemos que darle un pequeño toque a lo clásico, si lo de antes siempre ha funcionado y  aún sigue vigente,  quiere decir que es bueno y gusta. Así que, por qué no seguir usándolo.

¿Cómo te gusta que vista un hombre?

Me gustan los hombres que visten con personalidad. Que no sigen las modas. Que buscan lo que les gusta y tienen  un estilo propio, con caracter.

¿Qué marcas de hombre te gustan?

Me gustan muchos las chaquetas de Caramelo, la marca Polo Ralph Lauren y también  la marca Buddha to buddha.

¿Cuéntame dos hombres a los que admires?

Voy a decir dos músicos : Sting y Bono (vocalista de U2), porque son grandes músicos y a la vez grandes personas que se implican en ayudar en todo lo que pueden a los demás en temas beneficos.

¿Y dos mujeres a las que admires?

Mujeres demasiadas, pero en el mundo de la música Madonna, porque siempre será la reina de la música y Lady Gaga porque ha sabido buscar un lugar en la música que faltaba por llenar y en el mundo de la moda es una loca estrepitosa de la que todo el mundo habla.

¿En tus canciones de qué hombres has hablado?

Soy una romántica empedernida y en mis canciones me he inspirado en  algún,ex novio al que  le he dedicado alguna canción de amor o desamor por supuesto. También a mi padre, a mis amigos, a experiencias que he vivido con ellos….

Imagen

EL CUESTIONARIO:

UNA COMIDA: Las lentejas de mi madre

UNA CIUDAD: Nueva York

UN SUEÑO POR CUMPLIR: Dedicarme todavía  al mundo de la música, y que sea por muchos años

UN LIBRO: Cincuenta sombras de Grey(E.L.James) Es un libro que crea adicción y estoy con el primero de los tres.

UNA PELÍCULA: Lo imposible, una película que tengo muchas ganas de ver. Porque además la banda sonora es de Fernando Velázquez músico de mi último disco.

UN PERFUME DE HOMBRE: Egoiste Platinum. Me trae muy buenos recuerdos.

 

Imagen

Aquí os dejo un enlace de su nuevo trabajo musical: Miedo. El making off.

http://www.youtube.com/watch?v=2e1e988uTKg

 

Deja un comentario