COLORTERAPIA Y VIDA: PRIMAVERA VERANO 2013

Imagen

 

Pon color a tu vida y toma buena nota de todos nuestros consejos para equiparte para la nueva temporada que estamos apunto de estrenar.

Tras un otoño invierno bastante frío y lluvioso en tan solo un par de semanas estrenamos temporada y lo hacemos por la puerta grande, renovando nuestros armarios.

Esta temporada spring/summer 2013 todas las marcas low cost y las grandes pasarelas se han puesto de acuerdo para mostrarnos a un hombre más atrevido y relajado que lo habitual. Es tiempo de dejar de lado la moda aburrida, uniforme y gris que convierte en hombre invisible a aquel que no arriesga y no pone un poco de color a su vida. La apuesta es clara y vital y va por la vía de las tonalidades naranjas, el rojos, verde fuerte, amarillo o azulón.

Atención a  esos hombres que siguen el refrán de aquello del oso, y visten como si los colores y los estilos estuvieran hechos para pelearse en vez de para guardar equilibrio y armonía.

Ojo:¡El chándal solo para hacer deporte! Ya sabéis que se puede vestir bien sin gastar mucho dinero.  Así que si quieres estar al día de las últimas novedades en moda, los colores, conocer secretos de belleza y ser un auténtico dandy del S.XXI sigue con atención nuestros consejos.

En tu armario no puede faltar para esta época una buena camisa vaquera y si eres más atrevido y quieres dar un toque fresh a tu vestuario apuesta por una con detalles de estampado étnico. Aquí os dejo algún ejemplo que podéis encontrar en cualquier marca low cost, de las que hay en todas las ciudades.

ImagenImagen

¿Quién dijo que los cuadros eran para el invierno? Esta temporada las camisas de cuadros vienen pegando fuerte, el estampado vichy también abunda y una bonita camisa de cuadros es imprescindible para tu equipaje de las próximas vacaciones. Os animo a que probéis una de corte slim fit, da un toque más estilizado y para lucir únicamente camisa, sin jersey ni americana, quedarás mucho más favorecido.

Imagen

Imagen

Los pantalones pitillos y multicolor son otro must de esta temporada. Cuando los veas en las tiendas no los tengas miedo, no muerden. Yo también los temía un poco, pero he de confesar que una vez puesto es con el pantalón que más estilizado te ves y no hace falta ser Mario Vaquerizo.

Un pantalón chino de color beige, negro o azul marino tampoco puede faltar esta temporada entre tus elecciones de vestuario. Los podéis encontrar fácilmente en las tiendas, eso si: Procurad que sean de algodón, que sean cómodos y que os hagan sentir  bien porque es una prenda imprescindible. El beige es perfecto para combinarlo con una camisa vaquera, y el negro o azul marino con una camisa de cuadros.

Imagen

Imagen

Otro truco interesante: remanga hacia fuera un poco el bajo del pantalón para dar un toque casual y desenfadado a tu look. ¡Anímate!

Imagen

Imagen

Otra prenda muy recurrente son las bermudas, importantísimo que nunca rebasen la rodilla. Alargan las piernas y la figura. ¡Guerra a los piratas!

Bien puedes elegir una bermuda vaquera, de color beige, azul marino y si sin duda también el color verde, rojo o azulón marcan la paleta más animada de colores de la temporada.  Es cómodo y perfecto combinar este tipo de pantalones con un polo que nos siente como un guante. Importante selecciona tu talla no hace falta que escojas un polo en el que entres tu con toda tu cuadrilla,  pero que tampoco parezca que te lo ha prestado tu hermano el pequeño. Marcado pero en su justa medida.

En cuestión de calzado me agrada comprobar que los diseñadores apuestan esta temporada por el mocasín y náutico para vestir nuestros pies. Los mocasines de ante de colores fuertes como el morado y rojo, o más relajados como el azúl claro o marrón. Los náuticos bicolor o tricolor también destacan entre las colecciones de calzado. Para trabajar o para un toque más formal, apúntate a los zapatos de ante marrón o negro con cordones de colores. Es importante sumarse a la “colorterapia” esta temporada si no quieres ser un hombre gris y aburrido os aseguro que sentiréis el efecto en vuestra vida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Prepárate y ponte a tono que ¡comienza el buen tiempo!

Anuncios

2 comentarios

  1. Muy buen artículo Borja!
    Una vez más enhorabuena y gracias por todos estos consejos. Ahora mismo me apunto a la colortereapria….!!!

  2. Me ha gustado mucho tu post por lo practico que és y por lo útil que resulta para todos los jovenes que les gusta la moda pero no saben de tendencias . Un abrazo.

    conbuenafacha.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s