BILBAO LOVES MIRÓ HOTEL


FACHADA LOGO

Bilbao cuenta con un Hotel boutique de lujo en el centro de la ciudad, el Hotel Miró, diseñado por el creador Antonio Miró y la interiorista Pilar Líbano; ofrece una estancia perfecta para conocer una de las ciudades más pujantes de Europa, Bilbao.

La ubicación del Hotel Miró es extraordinaria a escasos metros del Museo Guggenheim y del Museo de Bellas Artes. Podríamos decir que el Miró es el Hotel de las artes y la cultura. En su interior cuentan con una de las colecciones de fotografía más importantes del estado, con grandes nombres como Ana Laura Aláez, Marc Viaplana o Concha Prada, entre otros muchos que firman las imágenes que decoran sus paredes. Exactamente se trata de más de 45 obras que aportan vida a los espacios y despiertan sensaciones entre los visitantes que eligen el Miró como su casa en Bilbao. Porque soy de los que pienso que cuando viajamos,  el hotel donde te alojas tiene que ser como tu casa y en el Miró consiguen hacerte sentir como en casa.

Lobby 2 hotel_miro_bilbao_322086195_1200x803

 

Sus 50 habitaciones cuentan con una decoración actual y minimalista, con todas las comodidades para que tu estancia sea confortable y agradable. En lo referente a servicios el Hotel cuenta con un gimnasio en el que, si el cliente lo solicita, puede contar con un personal trainer y  además disfrutar de un Wellness, que resulta un espacio perfecto para desconectar y relajarse. Se reserva para uso exclusivo y se puede disfrutar individualmente o en pareja. Cuenta con un baño de vapor, bañera y ducha de hidromasaje y tumbonas para tomar una infusión y terminar de relajarse. Además si se quiere vivir una experiencia realmente perfecta cuenta con un equipo de profesionales masajistas para ofrecer un bienestar total.

 

City Deluxe Twin Double city modelo vistas jr suite modelos IB_S_BASIC_COPYRIGHT =

 

 

 

<<El hotel dispone de servicios extraordinarios como el bar de cortesía gratuito, business center, gimnasio, alquiler de bicicletas para recorrer la ciudad, y nuestro mayor ORGULLO: nuestro personal, reconocido por las numerosas opiniones positivas de los clientes en Tripadvisor. >> Hotel Miró 

Han dicho del Hotel Miró

EXPANSIÓN

“Un hotel con mucho arte en Bilbao”.

VANITATIS

“Un capricho de hotel boutique en la mejor zona de Bilbao”.

VOGUE ESPAÑA

“Más que un simple hotel, el Miró es un centro reunión, un punto de encuentro para amantes del arte, la música y la buena compañía”

 

Si quieres conocer Bilbao y alojarte en un Hotel del que te enamorarás a primera vista. Tu casa en Bilbao es el Hotel Miró

http://www.mirohotelbilbao.com/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s