CUANDO LA VIDA TE BESA.

La vida a veces “te besa en la boca” y ayer por la tarde fue uno de esos momentos especiales en los que parece que el mundo ha dejado de girar solo por ti.

Ayer por la tarde nos juntamos gente estupenda como Mónica, Laura, Peio, Arantza y Ainhoa para tomar un té y unos estupendos cupcake en Mami Lou (Barrainkua,7-Bilbao)

Imagen

Imagen

Imagen

La razón era charlar y conocer más de cerca a una mujer estupenda y gran artista. Ainhoa Cantalapiedra.

Imagen

Tengo que decir que ya hace 10 años el destino de Ainhoa y el mío se fusionaron por temas laborales y hemos compartido conciertos, desfiles y horas de entrevistas y de trabajo, “kilómetros” de vida que nos han convertido en compañeros imprescindibles.

Imagen

Fue muy agradable poder volver a encontrarme con ella y ver que el 2013 se le presenta tremendamente bien y con grandes proyectos. Una importante colaboración musical en Latinoamérica, nuevos temas musicales, propuestas de tv y la salida de su nuevo álbum. Ainhoa esta más viva que nunca como artista y así nos lo demostró ayer. Queda mucho de Ainhoa Cantalapiedra para el mercado musical y es algo que me llena de satisfacción porque es una mujer luchadora, trabajadora y con un espíritu emprendedor y solidario enorme. Siempre con una sonrisa o un abrazo para sus fans, se acuerda de cada uno de ellos y ellas, se preocupa por su vida y los acoge en la gran familia que forma su universo de Ainhoadictos. Yo entre ellos y ellas y estoy seguro que mis 5 compañeros blogger también.

En esta foto la vemos luciendo con un estupendo modelo de la marca “Rosa Palo” a lo mas estilo Marilyn Monroe in green 🙂

Imagen

Ainhoa también aprovecho ayer para presentarnos su nuevo single Miedo que ya esta a la venta en formato digital. Un tema muy diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar de ella .Precisamente Miedo es lo que no tiene Ainhoa y nos recomienda a todos y todas no tener. Luchar por lo que cada uno/a quiere porque si luchamos de verdad se cumplirá.

Imagen

También nos mostro algunos de sus looks y marcas con las que trabaja entre las que destacan importantes marcas de moda Vasca como  Etxart&pano, Holy Preppy, Marta Terán, Alicia Rueda, Isabel Hormaechea. Algo que es muy reconocible por su parte, el llevar con orgullo la moda Vasca allí donde va.

Aquí vestido combinado con un abrigo de la marca Holy Preppy y botas de Sendra. Un look muy fashion y urbanita. Abrigada y preparada para brillar.Imagen

Para los/las que piensan que Ainhoa después de Operación Triunfo ha desaparecido, se confunden. Ainhoa ha continuado trabajando con un enorme esfuerzo. Después de vender mas de 250.000 copias de su primer disco, 160.000 de su segundo disco y lograr mas de 60.000 descargas de su tercer trabajo, ha recorrido miles de kilómetros llevando su música a cada rincón del mundo  y en países como Ecuador, Perú o Puerto Rico la adoran. Precisamente en este ultimo país es donde logro congregar a mas gente a su alrededor en un concierto a lo largo de su carrera, mas de 80.000 personas disfrutaron de su música y estoy seguro que muy pronto volverá a conseguirlo. Además de su música a continua realizando importantes colaboraciones de televisión en medios como tele 5 y medios locales .Siempre sin dejar de ser ella misma.

Ainhoa o “superwoman” como prefiero llamarte. No cambies nunca. Sigue cantando. Sigue luchando y sigue siendo tu, una mujer fuerte, cálida, especial y sin miedo a nada ni nadie. Así todo te ira muy bien.

Imagen

Pero como os decía ayer pasamos un día delicioso en todos los sentidos. Natalia y Alain propietarios de Mami Lou ejercieron de perfectos anfitriones. Nos deleitaron con una degustación de cupcake estupendos y ricos, ricos ricos. Además de unas galletas estupendas, un bizcocho de chocolate de 10 y unos té helados muy refrescantes. Yo aposte por un té vitaminado que os lo recomiendo totalmente.

Imagen

Imagen

Imagen

Natalia nos explico que Mami Lou surge como un espacio diferente en Bilbao del mundo de la repostería  y sin duda han sido unos pioneros del mundo del Cupcake en Bizkaia. Mami Lou es un pequeño oasis de paz y de dulzura en medio de la ciudad. Un “museo” de los pequeños placeres. Además de que todo lo que nos ofrecen es 100% artesano y natural. Algo muy importante. Me gusto mucho saber que el nombre de Mami Lou es un homenaje a la abuela de Alain(de origen Belga) una bonita historia para un local imprescindible en Bilbao.

Aquí me veis atacando un cupcake de galleta oreo y chocolate excelente. Imagen

Aquí os dejo algunas fotos en compañía de esta gente tan estupenda.

Peio del blog: http://polworld.wordpress.com/ fotografiando cada momento de la tarde.(Un estupendo blogger, artista, fotografo y ser humano)Imagen

Aquí Arantza, siempre impecable y simpatica del blog: http://imagenmaspersonal.blogspot.com.es/ y Ainhoa, todo amabilidad, del blog:  http://viewonstreet.blogspot.com.es/ en un momento de la agradable tarde. Imagen

Y aquí Monica del blog: http://meetmeinbilbao.wordpress.com/ que estaba radiante con su look de la tarde. Elegancía y saber estar. Imagen

Otra blogera estupenda que también fue parte de esta genial tarde fue Laura del blog: http://singleladiesbilbao.blogspot.com.es/ (Una estupenda persona y amiga)

Aquí os dejo con mi look para este encuentro entre los que destacaría la camisa a medida de sastrería, los tirantes de MAN y los gemelos de Smith&Smith. Imagen

Como siempre en “My perfect Taylor” toda la información a tu medida. Y mañana en My Perfect Taylor entrevista con Ainhoa hablando de moda masculina y lo que le gusta de los hombres. No te lo pierdas

(GRACIAS A LAS FOTOS DE LA GRAN LAURA DEL BLOG SINGLE LADIES BILBAO)

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s