LLEGA EL PRIMER CENTRO COMERCIAL ONLINE DE EUSKADI: THE SINGLE BUY

Cada vez se realizan más compras a golpe de click y para apoyar al comercio de proximidad un grupo de emprendedores de gran visión empresarial :la bloguera de moda y autora del blog Single ladies Bilbao,  Laura Hierro y  el ingeniero  José Ángel Cabanas han puesto en marcha el primer centro comercial online de Euskadi. Un proyecto que acerca al universo sin limites de internet a una decena de firmas como punto de partida: Nolita-Rare, Kocco, 3 Lunas, Miss Divine, Arruti Interiorismo, Bendita Pasión, Fashion Secret ,Amélie, Ella es y Citypography.

El evento tuvo lugar en Bochoco un lugar estupendo donde el joven emprendedor y cocinero Jon Cabello, en compañía de un gran equipo de profesionales realizan cada día estupendos dulces,pasteles y delicias para todos/as los/las bilbainos/as. Pudimos disfrutar de algunas de las delicias by Bochoco y conocer una retrospectiva del famoso calendario de la firma italiana de cafés Lavazza. El vino de moda Viña Vereda “regó” de alegría esta noche de estreno en la que no faltó una gran alfombra roja y muchos  rostros conocidos de la ciudad. Entre ellos la deportista Virginia Berasategui, la estilista Yolanda Aberasturi, Jose Antonio Nielfa y un largo etc…

Imagen

Imagen

 Un momento de la presentación de Laura y José Ángel. 

Imagen

Algunas de las estupendas fotos del fotógrafo Iker Mejuto en el desfile de las firmas que forman parte de este interesante e innovador proyecto.

ImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Aquí os dejo una foto del equipo de modelos de Fashion Secret- Hector, Patry, Alba, Ibone, Samuel y Génesis en compañía de Maria Gordillo directora y estilista de la agencia Fashion Secret e Izaskun Zelaiazugadi estilista de CID FCA! y estupenda peluquera y profesional.

Imagen

La deportista Virginia Berasategui muy bien rodeada (Foto cedida por http://www.verybilbao.com/)

Tuve el honor de presentar este nuevo portal, ya que así me lo pidió mi querida Laura. (Foto cedida por: http://www.verybilbao.com/)

Aquí con Jon Cabello de Bochoco, gran emprendedor. Por cierto mi americana es una creación del diseñador Antonio Alvarado. Llego del desfile de la Madrid Fashion Week a mi armario. Me encanta la ropa de Alvarado. (Foto cedida por: http://www.verybilbao.com/)

Esta foto me encanta. Monica del blog,  Meet me in Bilbao con Bruno de Very Bilbao. Buena gente al cuadrado (Foto cedida por: http://www.verybilbao.com/)

Entre los looks de la tarde de los invitados Iker Mejuto capto para My Perfect Taylor. El estilismo del artista Jose Antonio Nielfa “La Otxoa” muy querido por todos y todas las/los bilbainos. Un arriesgado abrigo  de piel de potro con pantalones rojos. Solo un artista como el sabe lucir cosas atrevidas y modernas como el lo hace.Imagen

Josu Bearan estilista y propietario de Kocco eligio para la ocasión un estupendo pantalon de Nudie Jeans y un jersey de Elvine. La pajarita el toque perfecto de este look, imprescindibles esta temporada.

Imagen

Me gustó mucho el look de Jon, un joven ingeniero bilbaino, totalmente a la moda…Con un abrigo de estilo nórdico genial de la firma Kocco Bilbao

¿Qué os parece?

Imagen

Las compras ya están abiertas en THE SINGLE BUY….Compras a tu medida a golpe de Click:  THE SINGLE BUY.TUS COMPRAS A GOLPE DE CLICK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s