UN BLOG CON ESTILO PARA HOMBRES CON ESTILO

MY PERFECT TAYLOR

Un blog de hombres para hombres. Moda, belleza, viajes, gourmet, tendencias y lifestyle…Todos los días en vuestras pantallas.

EL HOMBRE ELEGANTE:

Si hablamos de elegancia masculina,es más que vestir bien , con trajes o prendas caras . Es un saber estar, un porte adecuado, saber seleccionar los colores que nos favorecen, y que las prendas se ajusten adecuadamente a nuestro cuerpo.Ni camisas que parezcan blusones, ni camisetas que parezcan de nuestro sobrino de 5 años . Mi referencia de la elegancia masculina es algo atemporal  que puede tener su principal referente en la estética de los años 30, aunque es cierto que la globalización ha creado una gran revolución en la moda masculina y en algunos casos vemos colecciones de hombre absurdas y ridículas. Ese tipo de colecciones y estéticas no tendrán cabida en este blog.

Welcome al blog de los hombres que viven en el 2012 sin perder la elegancia y el estilo.

A lo largo de las diferentes entradas de este blog espero acercaros diferentes look e ideas que pueden inspirar a transformar o adaptar vuestro estilo.

En esta primera entrada quiero resumir,  a través de diferentes instantáneas, una selección de hombres elegantes a cualquier edad, siempre bajo mi prisma y punto de vista.  Comenzamos:

Frank Sinatra, “La Voz” por antonomasia y la elegancia discreta y siempre actual a pesar de los años y de su ausencia.

Barack Obama el político mejor vestido del momento, con una aspecto informal en muchas ocasiones, pero siempre elegante, cercano y favorecido. Un hombre de moda sin duda.

El torero José María Manzanares, que siempre queda perfecto en un photocall porque le sientan bien los trajes y sabe llevarlos. No se trata de parecer elegante si no de serlo y en su caso Manzanares lo es.

David Beckam  siempre atrevido y visionario en el vestir. Sus look crean adicción y son imitados a lo largo y ancho del planeta. Siempre impecable, siempre perfecto y siempre seductor.

El modelo fetiche de Dolce & Gabanna, David Gandy , belleza elegante, que recuerda a los atletas de la antigua Grecia. Siempre impactante.

Otro hombre maduro que sabe siempre seleccionar bien su vestuario y  que  luce con un porte de autentico caballero Irlandés, es Pierce Brosnan el mejor 007 de todos los tiempos.

Y esta es la primera lista que publicamos de Hombres Elegantes…Proximamente  hombres elegantes de a pié en este blog.

¿A quién más añadiríais a esta lista? Si crees que eres un hombre elegante  atrévete y súmate a la lista, envíanos tu correo a comunicaconb@gmail.com

 

Anuncios

9 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s