COPAS CON ESTILO Y CON CLASE:

Ayer nos estrenamos en My Perfect Taylor con una entrada de hombres elegantes que han marcado y marcan estilo y tendencia. También estamos preparando una entrada para el fin de semana con el estilo de los hombres en la calle, y  la verdad están llegando fotos muy interesantes. ¡Muchas gracias a todos!

 

Pero hoy  cambiamos totalmente de rumbo y hablamos de locales de Bilbao y Bizkaia donde tomar estupendas copas.

 

Cuando tengo tiempo para disfrutar de una copa, quiero eso: ¡disfrutar! Y  los locales de los que os voy a hablar están perfectamente testados y son garantía de calidad y atención al cliente.

 

Comenzaré por hablar de un bar mítico de Bilbao “Bar Basque” situado en  la calle Astarloa-3, muy cerca de la Gran Vía de Bilbao. Allí Julio y todo su equipo se encargan de ofrecer copas estupendas, con una gran variedad de rones, ginebras premium, vodkas y whiskeys, sin olvidarnos del buen champagne francés y variedad de tónicas para añadir a tu ginebra preferida.  Cualquiera de los combinados son 100% recomendados.

ImagenImagen

 

Yo suelo apostar por un buen ron con Coca-Cola, siempre marcas premium, y sin que suene a sibarita, prefiero tomarme pocas copas pero de calidad. Este local es histórico en la ciudad y mantiene su decoración modernista desde su inauguración. Un estupendo clásico.

 Imagen

No muy lejos del Basque nos encontramos el KAI, un local de copas minimalista y especial situado en Jardines de Albia. El Kai ofrece de lunes a viernes un buen menú del día y estupendas copas preparadas con mimo y cariño cada noche por Maikel. Me gusta disfrutar de un gin-tonic de la marca Nº0  con tónica de pimienta rosa. Y si hablamos de ron, me gusta Opthimus. Un ron artesano y de unidades muy limitadas en el mercado. El Louis Vuitton de los rones.

Imagen

Imagen

Imagen

 

Imagen

 

Imagen 

Si continuamos rumbo al Museo Guggenheim, justo enfrente de su entrada principal te encuentras con el Splash&Crash, el pub del Hotel Gan Domine Bilbao.

Un oasis con aires neoyorquinos en medio de la ciudad. Un local moderno diseñado por el ilustrador y decorador de interiores Javier Mariscal, donde disfrutar de estupendos cocktails con una gran calidad de servicio y muy buena música.

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Una agradable experiencia y buen lugar para mostrar a visitantes y turistas que vengan a conocer nuestra ciudad.

 

Y si lo que te gusta es escaparte un rato de la ciudad para disfrutar de una buena copa y buenas vistas sin duda te recomiendo El Peñón de Sopelana. (Playa Atxibiribil)

 Imagen

 

ImagenImagen

Un local que próximamente cumple 15 años y que tiene una de las mejores vistas de la costa de Bizkaia, que cuenta con una gran carta de cervezas y donde los viernes y sábados por la noche se pone la mejor música y unos estupendos combinados. No puedes perderte su aniversario que se celebra cada mes de junio. Toda una gran fiesta con un ambiente estupendo.

 

Imagen

 Espero que os gusten mis sugerencias para disfrutar de una buena copa y que acudáis a cualquiera de los lugares que os recomiendo, ya me contareis vuestra experiencia en éstos locales 10 y si vivis fuera de Bilbao me recomendéis locales excelentes. 

Anuncios

6 comentarios

  1. Me encantan las fotos y lo currado que está! Solo me queda probar el Gin Tonic nª0 con tónica de pimienta rosa en el KAI. Suena taan bien ¿Te apuntas? 😉
    Estupendo Borja, enhorabuena!

  2. Mi experiéncia en El Peñon de Sopelana fue increíble, por supuesto que es un sitio que vale algunas visitas. Euskadi es con certeza mi según país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s