ENTREVISTA: PACO CECILIO

solopaco

 

                                                                                                         <<Hoy el hombre elige sus looks, hace 25 años le vestía su mujer.>>

Desde My Perfect Taylor hablamos con un caballero que ha sido y es todo un visionario de la moda española. Desde el estilo más clásico masculino a logrado reinventar al verdadero gentelman. Con apuestas como sus lineas más modernas “La Vespita”, o la firma Paco Cecilio que cuenta con un abanico de posibilidades amplisimo para el hombre actual. Su tienda online http://www.pacocecilio.com/catalogo/home  está 24 horas a tu servicio. Conocemos mejor a Paco Cecilio en un año muy especial para la firma en el que se consolidan como una de las enseñas referentes de moda masculina es España con más de 25 años de experiencia.

 

¿Cuándo y cómo surge la firma PACO CECILIO?

Fue hace 25 años, concretamente en 1989 como consecuencia de la diversificación de los proyectos empresariales llevados a cabo en aquellos años.

 

1

Apuesta por diferentes colecciones para el hombre actual ¿Podría presentárnoslas?

Tengo dos líneas muy diferenciadas, hombre y mujer, y tres secciones muy claras: hombre casual y Street Style, la línea de sastrería de hombre y mujer sport.

 

art

 

image-6

He de confesar que soy un apasionado de La Vespita ¿Ha pensado en desarrollar una colección más amplia de esta línea?

Uno de los objetivos es ampliar La Vespita en la línea de mujer y ampliar los artículos en hombre, por ejemplo, punto y calzado.

 

Recientemente ha cumplido 25 años en el mundo de la moda masculina ¿Cómo ha evolucionado el sector en estos años?

El cambio, como la sociedad, ha sido considerable. Hoy el hombre elige sus looks, hace 25 años le vestía su mujer. Por su parte, la industria textil ha cambiado mucho. Han desaparecido muchos pequeños comercios en detrimento de grandes enseñas, lo que conlleva una desnaturalización del servicio al cliente, verdadero valor diferencial de la marca Paco Cecilio.

 

Paco Cecilio además del servicio de sus tiendas cuenta con su tienda online 24 horas al día con un excelente servicio ¿ Qué resultados han notado con su tienda online desde que apostaron por este nuevo método de venta?

La tienda online ha permitido llegar a puntos donde de otra manera no hubiera sido posible. Todos los puntos de venta estan en la Comunidad de Madrid, y sin embargo, enviamos pedidos a todos los puntos cardinales de la Península Iberica.

 27743 IMG_5129

¿Cuáles son las tendencias fundamentales de este invierno y nos podría adelantar también la moda Paco Cecilio para la próxima temporada?

La inspiración de la colección tiene un claro aire British donde los cuadros son el verdadero protagonista. La próxima primavera va a marcar un punto de inflexión importante, sobre todo en camisería. Los estampados van a ser un referente y el hombre tiene que dar un paso adelante en su vestir y atreverse a marcar tendencia.

 

la foto[2]

¿Cuál es el cliente tipo que apuesta por Paco Cecilio?

El que busca más la calidad que la cantidad pagando un precio asequible por vestir a la última.

 2

¿Cómo le parece que visten los hombres en España? ¿somos atrevidos?

Esta pregunta es el significado de mi blog. Intentar que el hombre vista de mejor manera es uno de mis objetivos. Hasta la fecha no lo hace, pero es el reto que tengo marcado, ayudar al hombre a perder complejos y que sea un poco más atrevido en sus looks.

 

Su marca siempre hace gala de fabricar en el estado español ¿Le parece importante diseñar y fabricar en el lugar de origen?

Es vital para ser ágil en las tiendas a la hora de abastecer de producto.

 

Viste a numerosos hombres conocidos del mundo de la televisión y el espectáculo ¿Podría darnos algunos nombres?

Tengo la inmensa fortuna de contar con la confianza en mis colecciones de todas las cadenas de television, además de importantes profesionales de los medios que visten mis prendas. La lista sería inteminable, pero medios como TVE, La Sexta, Telecinco, Antena 3, Telemadrid, 13TV o Castilla-La mancha TV, entre otros, cuentan en sus departamentos de estilismo conmigo. Y a nivel particular, grandes profesionales como Alfonso Merlos, Josep Pedrerol, Roberto Leal, David Enguita, y un largisimo etcetera demuestra dia a dia una gran fidelidad.

 

¿En el plan de expansión de su firma se plantea realizar nuevas aperturas?

Somos una empresa viva y en continua búsqueda de oportunidades, por lo tanto, las aperturas pueden llegar en cualquier momento.

 

Gracias por la entrevista Paco Cecilio. Aquí te dejamos esta canción como regalo que seguro te inspirara para la próxima temporada.

 

Más info: 

Web oficial

http://www.pacocecilio.com/catalogo/home

 Facebook oficial

https://www.facebook.com/pacocecilio

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s