RUIZ DE OCENDA: LOVING IN THE AIR

Hace unos días My Perfect Taylor asistió a la Party 2.0 de Ruiz de Ocenda. Un espacio en el que encontrar un universo lleno de cosas fascinantes. 

 

IMG_0851 IMG_0855

 

En este encuentro participaron más de 20 bloggers referentes en moda y lifestyle de nuestra ciudad. Para empezar asistimos a una cata en el bar de perfumes con el que cuenta este establecimiento del centro de Bilbao. Un viaje por los cinco sentidos. En el que conocimos marcas como Atelier Cologne y sus aromas realmente fascinantes, la calidad de los perfumes Carner de Barcelona, los perfumes con esencia de rosa, Les Perfuns de Rosine, el de caballero es un aroma realmente personal y agradable, también conocimos el nuevo aroma inspirado en Cuba de la casa Nicolai, una mezcla que nos invita a entrar en un club de Jazz en el que Omara Portuondo está cantando una desgarradora canción, con aromas a los míticos puros Cohiba y Ron añejo. Y si realmente lo que se busca es algo especial y con personalidad propia, esos son los perfumes de la siempre eterna Mona di Orio. Para el perfecto gentelman, los perfumes Mark Birley, hasta no hace tanto tiempo este aroma solo se vendía en exclusiva a los miembros de un Club Social de alto standing de caballeros británicos.


IMG_0435 IMG_0428

IMG_0393 IMG_0486 IMG_0632

 

Además de probar los perfumes pudimos descubrir su cosmetica de alta gama de las marcas Archangela y sus aceitas naturales que dejan la piel totalmente regenerada. La cosmética de Ami Iyök es también excelente.

IMG_0281 IMG_0348

 

En Ruiz de Ocenda además de perfumes encuentras un universo de cosas bonitas, para muestra un botón. No puedes perderte los aromas de hogar de Ladurée y sus velas que impregnaran tu casa de un olor exclusivo y especial.

 

IMG_0237 IMG_0243 IMG_0314

La última novedad de Ruiz de Ocenda es la firma neoyorkina: The Laundress, para cuidar nuestra ropa, aromatizarla y conservarla con el mimo que se merece.

IMG_0172

Para terminar la velada disfrutamos de un cocktail preparado por el maestro cocktelero Álvaro Fernández Marchante, experto mixólogo que nos recreó el gusto con  un cocktail a base de ginebra llamado ” Los aromas de Ruiz de Ocenda” inspirado en este lugar de buen gusto y perfección.

 

IMG_0664 IMG_0786

 

 

Ruiz de Ocenda un espacio único para gente unica. El regalo perfecto, un capricho o una alegría la encontraras en este establecimiento del centro de Bilbao.

Puedes seguir a Ruiz de Ocenda en Facebook

https://www.facebook.com/ruizdeocendabilbao?fref=ts

Y su tienda online donde puedes encontrar todo su universo

http://ruizdeocenda.com/

 

 

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s