BENÔIT PAPILLON, REINVENTANDO EL MUNDO DE LAS PAJARITAS.

Imagen

Benôit Papillon es un apasionado de las cosas bonitas, de las cosas hechas a mano y de la calidad que se refleja en sus pajaritas. Desde el principio apostó por este complemento para cualquier evento o como para llevar en el día a día.
En su pequeño atelier trabaja las pajaritas a la antigua usanza, desde la elección de las telas hasta la creación final.

Sus piezas son “Limited Edition”, para clientes que buscan exclusividad. También trabaja “A medida”, Tanto las pajaritas como sus diseños se hacen a la carta para el cliente. (el cliente si tiene un evento y quiere algo a medida, le busca desde la tela hasta el diseño final) Todo un lujo poder tener tu propia colección de parajaritas a la carta.

Imagen

Imagen

El punto diferenciador de esta firma es que han reinventado el mundo de este complemento, pajaritas para hombre, mujer y niño y con la idea de que los hijos puedan ir a juego de sus padres ¿qué os parece esa idea?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Imagen

<<No tenemos nada que nos inspire en especial, tan solo nos dejamos llevar por todo lo que nos rodea, especialmente del mundo de la moda y el arte. Los tejidos los escogemos sin miedo alguno, sin importarnos que sea típico en la confección de pajaritas o no y los compramos durante nuestros viajes, creando así el complemento que nosotras consideraríamos perfecto, aquel que nos haría ilusión llevar a nosotras.>> Segun nos cuentan las hermanas Ana Belen y Nagore Llorente, creadoras de esta marca. 

 

Imagen


<<El proceso de fabricación de las pajaritas es completamente artesanal y a mano. Para nosotras es tan importante el producto finalizado como todo lo que le rodea y todo lo hacemos nosotras.
Nuestro principal valor es la calidad. Hemos estado investigando durante todo este tiempo cómo hacer nuestras pajaritas, tamaños, enganches, etc. Todas las pajaritas están elaboradas cuidadosamente a mano e íntegramente en Bilbao. Nuestro packaging y presentación procuramos que sea muy cuidada.
Además de las pajaritas, no descartamos poner en marcha nuevos proyectos en un futuro.>> Ana Belen y Nagore Llorente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para esta al día y adquirir estas estupendas pajaritas de Benôit Papillon, os dejo su facebook oficial.

https://www.facebook.com/benoitpapillonshop

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s