UNO DE 50: 18 AÑOS CREANDO SUEÑOS.

 

 

entradaazafataUNODE50YO

 

 

La pasada semana asistí a la presentación de la nueva colección de la firma UNO DE 50 en su establecimiento situado en la bilbaína calle Ercilla.

Esta firma de corte vanguardista surgió hace 18 años y su nombre es un guiño a los inicios de la misma, ya que las primeras colecciones únicamente tenían 50 unidades de cada diseño. En la actualidad es imposible continuar con esta tradición debido al gran éxito que la firma esta alcanzando en los últimos años y por la cantidad de tiendas repartidas por todo el mundo,  que cuentan con toda una legión de seguidores de sus colecciones.

Imagen

 

yopasando

Los inicios de UNO DE 50 surgieron con el fin de romper con lo convencional, apostar por la vanguardia y un diseño diferente con elementos de una gran calidad. Una firma innovadora y captadora de tendencias.

En la presentación de la nueva colección, en lo que respecta a la colección masculina, me quedo con los maxi-relojes, sus clásicas pulseras, los anillos de formas asimétricas y también me quedé totalmente enganchado de sus divertidos llaveros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para las chicas cuentan con unas propuestas interesantísimas. Especialmente los maxi-collares con piedras cultivadas,  grandes cadenas y  anillos, que estoy seguro cautivarán a todas las mujeres  a las que les guste ir a la última.

collaresdemujer cimg0465

UNO DE 50 es una firma perfecta para encontrar el regalo ideal o para dar un toque especial a nuestros looks. Desde luego os recomiendo que acudáis a conocer la nueva colección porque es fascinante.

Imagen

En la presentación coincidí con geniales bloggers de la ciudad como Mónica, Arantza, Ainara, Vanessa, Iratxe entre otras/os.

Imagen

Imagen

Imagen

Agradecer a Oscar, responsable de UNO DE 50 en Bilbao y a María su responsable internacional de community manager su invitación y su detalle con My Pefect Taylor. Todo un lujo.

Imagen

 

*Fotos Peio Orueta y Vanessa Mulas (I love Melita)Monica Depritt (Meet me in bilbao) UNODE50

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s