LUXENTER: ESTILO, ALMA Y CORAZÓN EN UN SOLO NOMBRE.

Que una firma de moda o lifestyle no de la espalda a los problemas sociales y que además de crear colecciones estupendas sepa conquistar nuestro corazón y seducirnos con sus propuestas y colecciones que además tienen alma y corazón por detrás, es algo realmente mágico.  Por ello hoy en nuestro espacio de Solidaridad queremos presentaros la firma LUXENTER.

Luxenter es una firma pionera en el desarrollo de alta joyería, en plata, acero y piedras semipreciosas. Actualmente es uno de los mayores grupos de distribución de joyería del estado español con más de 2.000 puntos de venta entre tiendas multimarca, espacios propios en centros comerciales y tiendas franquiciadas.

<<El impulso innovador de Luxenter es la implantación de I + D en la búsqueda de nuevos materiales y mejoras productivas que nos permiten contar con secretos de fabricación claves para el éxito y la calidad de nuestras piezas.>>

Pero a pesar de su gran expansión y su esfuerzo diario por ofrecer al cliente las mejores colecciones en joyería, Luxenter mantiene desde hace años un importante compromiso en el apoyo de acciones solidarias, su espíritu empresarial aboga por compartir sus logros con asociaciones y campañas solidarias, como la que han presentado recientemente con la Fundación Emalaikat, una organización privada cuya labor y esfuerzo facilita la vida a los más necesitados, han unido fuerzas para crear las pulseras “Turkana”, un proyecto solidario cuyos beneficios irán destinados a la construcción de una presa en Todonyang (África).

Para la creación de la colección “Turkana” han contado con la participación de 10 importantes creadores que han creado 10 pulseras con piedras Luxenter. Los diseños han sido realizados por Helena Rohner, Mayte de la Iglesia, Carla Royo Villanova, Mónica Parge, Pepe Leal, Ángel Schlesser, Teresa Palazuelo, Carmen Lizarrituri, Baruc Corazón y Joaquín Torres.

Imagen

Imagen

Arriba Baruc Corazón y su propuesta para la colección 

Imagen

Imagen

Carla Royo Villanoba mostrando su creación 

La idea de la colección ha sido fusionar el diseño de las mismas con el espíritu de la Fundación Emalaikat y la herencia de Luxenter. Todas ellas han sido realizados con piedras naturales, como la amatista o el ojo de tigre ( gran protector), y cristales de colores, cada pulsera lleva a modo de cierre una gota metálica que simboliza el agua que llegará a Turkana gracias a la venta de las piedras (pulseras) que darán la posibilidad a la Fundación Emalaikat de comprar otro tipo de piedras. Aquellas que necesitan para construir la presa.

Las pulseras “Turkana” se incorporarán al catálogo de la firma como una colección cápsula y están a la venta desde el pasado mes de febrero en los puntos de venta Luxenter, con un precio de venta al público de 19,90€. Un precio asequible que ayudara a que gota a gota se logre su gran objetivo. Ayudar a quien más lo necesita y llevar agua allí donde no la tienen.

Imagen

Imagen

 Carmen Lizarrituri responsable y fundadora de LUXENTER, en un momento de la presentación y su propuesta creativa. 

Imagenç

Imagen

El arquitecto Joaquín Torres y su propuesta para la colección solidaria “TURKANA” 

Imagen

Imagen

Monica Parga una de las bloggers más influyentes del mundo también a realizado una propuesta para la colección “TURKANA”

Imagen

Diseño de la modelo y bloguera  Mayte de la Iglesia. 

Imagen

Propuesta de Teresa Palazuela con “ojo de tigre” una de mis preferidas sin duda.

Imagen

Foto de familia de todos los creadores de la colección “TURKANA”

 Además estas pulseras cuentan con una presentación muy cuidada para que los clientes de Luxenter vivan una experiencia única . ¿No te parece una gran oportunidad para demostrar el cariño  a esos que tanto quieres y ayudar a los demás?

+INFO

Fundación Emalaikat

La Fundación Emalaikat es una organización privada no lucrativa, fundada en 2008. Su actividad se centra en programas de larga duración, destacando en la actualidad sus proyectos en Kenia y Etiopía.

Gracias al apoyo económico de sus propios colaboradores, así como de organismos públicos y privados, la Fundación Emalaikat consigue llevar a cabo sus objetivos, que van desde apoyar la integración de las comunidades mediante iniciativas y proyectos, hasta sensibilizar a nuestra sociedad sobre las realidades de marginación y pobreza que sufre el continente africano.

Proyectos como la apertura de dispensarios y clínicas móviles, la construcción de 180 balsas y presas o la perforación de 75 pozos, se suman, entre otros, a los logros de la Fundación Emalaikat durante los últimos 25 años, ya que, para la Fundación, la mejor forma de prevenir estas situaciones de pobreza extrema son los programas centrados en la provisión de agua y la agricultura.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s