EL UNIVERSO TIGER LLEGA A BILBAO.

Imagen

La firma danesa Tiger especializada en objetos de hogar, decoración, papelería, juguetes, alimentación, pequeños elementos tecnológicos y el regalo perfecto para cada ocasión a apostado por la ciudad de Bilbao para comenzar su desembarco en la zona norte. 

Imagen

Imagen

Imagen

Estos establecimientos tienen un gran éxito en las ciudades en las que cuentan ya con su propio TIGER . Yo pude comprobar con mis propios ojos en la presentación de la primera tienda en nuestra ciudad ,  situada en el Casco Viejo(calle jardines, anteriormente FOR CASCO VIEJO) el gran éxito de clientes que abarrota desde la inauguración este comercio de más de 200 metros,  todo un valor seguro que garantiza una larga vida de TIGER en Bilbao. Su responsable en Bilbao  menciono en la presentación las facilidades que la apertura de este establecimiento aporta a la hora de tener que comprar un regalo o para nuestro propio día a día por la cantidad de productos con los que cuentan y los precios realmente interesantes . Yo añadiré algo más. Los precios son muy asequibles desde 0.30 céntimos lo más barato a 30 euros lo más caro. Un lugar perfecto para regalar un pequeño detalle con el fin de demostrar cariño a esa gente especial que tenemos cerca, padres, pareja, hermanos, amigos, hijos…..

ImagenL

Yo me declaro ya Tiger-adict y  para un perfecto “My Perfect Taylor” recomiendo los bóxer de pata larga con un agradable tejido, las baterías portátiles para esos hombres que nunca sabemos como terminara nuestro día entre cuadrar nuestra vida profesional y personal y las velas de aromas para esos momentos de relax o románticos.

Imagen

También me parecieron muy interesantes sus elementos decorativos entre los que destaco unos coches de madera que dan un toque divertido y naïf a nuestra decoración y los marcos de fotos que son un perfecto complemento para nuestro hogar con fotos antiguas o fotos actuales dándoles un toque de blanco y negro a las mismas. Todo un descubrimiento que os recomiendo no perderos. Tiger ha llegado para quedarse y anuncia una próxima apertura en Bilbao Centro en lo que va de año. Que el tigre siga rugiendo con tan buen gusto. Welcome to Bilbao!!!

 P.d: Gracias a Macarena Bergareche de Think Chic comunicación por presentarnos esta tienda realmente especial para esos pequeños detalles. 

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s