AMARÁS AMARRAS SOBRE TODAS LAS COSAS

Image

La firma de moda náutica Amarras vuelve a estar más de moda que nunca. En los 80’s arrasó el mercado estatal con sus famosas sudaderas y camisetas y llegó a tener tiendas al otro lado del charco, siendo sus prendas un autentico objeto de deseo.

Image

Image

Image

En el 2013 volvieron  a iniciar una nueva singladura con más fuerza que nunca, con la apertura de un establecimiento de más de 400 m2 en la centrica calle Jorge Juan , de Madrid . Un espacio donde podrás encontrar todo el universo de la firma.

Image

Si no te encuentras en Madrid podrás realizar tus compras online a través de su pagina

http://www.amarras-spain.com/

Image

La historia de Amarras se remonta al año 1979, cuando llegó a contar con más de 40 establecimientos. Este fenómeno  se convirtió  en todo un flechazo a primera vista entre la “gente guapa” de Madrid y Marbella. Famosos como Julio Iglesias fueron asiduos prescriptores de la firma y en la actualidad puedes ver a futbolistas y personajes como el DJ. Fonsi Nieto que eligen Amarras en su día a día. Sin lugar a dudas creo que es una estupenda opción que todos tengamos alguna prenda  de Amarras en el armario y apostemos por esta firma que vuelve con mucha fuerza. Yo ya tengo mi camiseta y sudadera para esta primavera/verano 2014. ¿Qué os parece?

Image

Image

Yo ya tengo un nuevo mandamiento en mi día a día “AmaRas  AmaRRas sobre todas las cosas”

Responder

