DISFRUTA ESTAS NAVIDADES Y AÑO NUEVO DEL HOTEL MELIÁ BILBAO

Image

En estas fechas navideñas desde el blog My Perfect  Taylor, donde siempre estamos  atentos al estilo de vida más Premium, te queremos recomendar visitar Bilbao una ciudad con una gran proyección internacional en la actualidad y una rica vida cultural y social. Una ciudad con clase y buen gusto en el que podrás disfrutar de una gran gastronomía, importantes firmas internacionales y excelentes hoteles. Nosotros nos quedamos con el más internacional de la ciudad. El Meliá Bilbao, construido por el arquitecto mexicano, Ricardo Legorreta e inspirado en la obra del escultor vasco Eduardo Chillida , un edificio que  en sí es todo una obra de arte y representa al Bilbao del S.XXI situado en el nuevo epicentro de la ciudad :Abandoibarra.

Image

Una de las instalaciones más impresionantes del Hotel es el lobby:  Un espacio interior diáfano y abierto con 40 metros de altura

En el lobby encontrarás 2 ascensores panorámicos con espectaculares vistas que contribuyen al esplendor del Meliá Bilbao

Image

La localización de este Hotel es inmejorable ya que se encuentra junto al Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Parque de Doña Casilda con sus zonas verdes y la  Ría Nervión donde poder practicar deportes y ver la ciudad desde otra perspectiva. El prestigioso  e internacional Museo Guggenheim lo encontrarás a pocos minutos caminando desde el Meliá Bilbao al igual que el Museo Bellas Artes y el interesante Museo Marítimo.

Image

Si quieres hacer una ruta de shopping estas a unos pasos de los mejores comercios de la ciudad y de importantes firmas internacionales.

Además en el Hotel Meliá Bilbao encontrarás  a tu disposición un completo Wellness Center de más de 200 m2 en el que encontrarás un gimnasio 24h totalmente equipado, piscina semiexterior climatizada y con fabulosas vistas, sauna masculina y femenina , 1 cabina para tratamientos, masajes y servicio de peluquería (bajo petición)

Image

Sus habitaciones son amplias, con una gran iluminación, excelentes vistas y confortables para que tu estancia sea totalmente inolvidable.

Image

Disfrutar de Bilbao en navidades es perfecto gracias a las propuestas del Hotel Meliá Bilbao. Aquí las tienes. Anímate y disfruta estas navidades y año nuevo con tu familia, tus amigos y la gente que quieres en un lugar único donde disfrutarás de una deliciosa gastronomía y donde las celebraciones saben diferentes y se disfrutan mejor. Todo el equipo del Meliá Bilbao se ha esforzado al máximo, como siempre, para ofrecer el servicio de mayor calidad a nivel hotelero de la ciudad. 

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Además si tienes niños menores de 12 años en la familia el equipo de restauración del Meliá Bilbao han preparado también una propuesta para los/las más pequeños de la casa.

Image

Además de disfrutar de su excelente gastronomía a todas las personas que celebren las fiestas en el Meliá Bilbao se les aplica una tarifa muy especial, para poder alojarse en este lujoso Hotel de 5 estrellas situado en el centro de la ciudad.

Image

Si quieres reservar alguna de estas opciones puedes ponerte en contacto con el departamento de eventos del Hotel:

Image

Reservas online:

http://www.melia.com/es/hoteles/espana/bilbao/melia-bilbao/index.html

 Copyright: Melía Hoteles. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s