MERCEDES DE MIGUEL PRESENTA UN TRAJE CON “SUPERPODERES”

Mercedes de Miguel se une a Cáritas en su campaña navideña con el fin de ayudar a las familias más necesitadas. 

La prestigiosa diseñadora Mercedes de Miguel nos cuenta “la historia de un traje con superpoderes para ayudar a mucha gente”, en su campaña navideña de captación de socios para Cáritas Bizkaia. Una iniciativa sin precedentes por la que todo el que realice una donación hasta el 6 de enero, podrá participar en el sorteo de un traje de colección fiesta de Mercedes de Miguel. Esta iniciativa tiene por objeto conseguir el mayor número de donaciones durante estas fechas para Cáritas Bizkaia.

superpoderes

El diseño exclusivo consta de dos piezas; una falda de brocado y un top pintado a mano con cristales incrustados y flores de piel plata. 

Se realizará a medida del ganador y se expondrá en la tienda que la diseñadora dispone en la calle Rodríguez Arias 24 de Bilbao.

Desde Mercedes de Miguel y  Cáritas Bizkaia nos explican como poder colaborar. No pierdas tu oportunidad y apoya esta importante misión solidaría. 

Para poder participar en el sorteo, los donantes tendrán que hacerse socios de Cáritas Bizkaia. Es importante resaltar que no existe ninguna aportación mínima necesaria, ni cuotas obligatorias, ni periodos de permanencia que deban cumplirse, con una simple donación es suficiente para optar a ganar el traje. El mail de contacto para hacerlo es socios@caritasbi.org y el teléfono el 94 402 00 77 (centralita: 99).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s