MI SECRETO DE BELLEZA: MY CODE

Image

Hoy os voy a contar mi mayor secreto de belleza. El culpable de que las arrugas no hagan mella en mi y que mi rostro este nutrido y joven: MY CODE.

El equipo de profesionales de FASHION SECRET bajo la dirección de la estilista MARIA GORDILLO se dedican a cuidar con mimo y dedicación mi piel y todo lo referente a mi belleza.

Desde hace unos meses me presentaron algo revolucionario. MY CODE.

Seguro que a muchos y muchas no os sonara este nombre. Os diré que es una empresa de alta cosmética del grupo SUMME COSMETICS. No puedes dejar la oportunidad de conocerlo y probarlo.

MY CODE es tu código de belleza. En el laboratorio profesional mediante un estudio de tu piel analizan cuales son tus necesidades. Para oxigenar, defender tu piel por el paso del tiempo, la fatiga y el estrés, nutrir la piel, cubrir las arrugas y tener un mayor brillo o que tu piel pueda lucir con un efecto lifting. Todo ello es solo un producto totalmente explosivo y mágico. MY CODE PROFESIONAL LAB y su fluido facial formulado con Matrixyl y Silicio Orgánico. Pensado para TRATAR los efectos del paso del tiempo en el rostro, cuello y escote, de forma totalmente personalizada, combinando la base del serum con los concentrados especialmente seleccionados por el profesional, en función de las características y necesidades que observe en cada cliente y del tratamiento realizado con MyCODE_PROFESSIONAL LAB.

En Fashion Secret me aconsejaron que los números adecuados para mi código:

Image

02. Concentrado facial con Péptidos activos de soja y silicio orgánico (fundamental que no trabajan con productos manipulados genéticamente) Este código es una acción diana en el ADN. Repara tu piel desde el interior protegiéndote de los radicales libres, los UV los agentes externos. Además de reparar las células madre.

03. Concentrado para nutrir e hidratar tu piel con extracto de caviar y flor de tiaré. Con la edad, la piel se deshidrata, pierde flexibilidad y este código te protege de la piel seca, las irritaciones y refuerza el efecto barrera de la piel. Notaras una nutrición al instante.

05. Este código esta creado con Ácido Hialurónico y extracto de Mirra Mukul. Refuerza el colágeno de la piel, da firmeza y rellena arrugas.

Image

Todo esto mezclado en un serum orgánico que como veis se crea de un modo personalizado. De veras que es un producto increíble, de excelentes resultados y alta cosmética. Os recomiendo asistir a Fashion Secret y probarlo.

Además si estas por Bilbao o vas a venir pronto tendrás una gran promoción solo para los seguidores y seguidoras del blog  MY PERFECT TAYLOR . Puesta a punto total. No pierdas la oportunidad: 

*LIMPIEZA PROFUNDA DE LA PIEL CON ESPUMA LIMPIADORA Y CEPILLO SONICO Y EXFOLIACIÓN QUIMICA QUE LIMPIA DE DENTRO HACIA AFUERA.

*MESOTERAPIA VIRTUAL DE LOS CONCENTRADOS ESPECIFICOS MY CODE  QUE TU PIEL NECESITE.

*MASAJE FACIAL RELAJANTE.

*MASCARILLA ESPECIFICA CON VELO DE ORO Y ACIDO HIALURÓNICO.

*EXFOLIACIÓN DE MANOS Y PIES

*SERUM ESPECIFICO CON INFLARROJOS

*MANICURA Y PEDICURA, CON HIDRATACIÓN DE MANOS Y PIES.

PRECIO TOTAL: 135 EUROS

40% DE DESCUENTO ESPECIAL PARA MY PERFECT TAYLOR:  81 EUROS (Tienes que decir que quieres la puesta a punto MY PERFECT TAYLOR 2014. Oferta valida hasta el 30 de Diciembre)

Anímate y conoce MY CODE o disfruta de la gran oferta PUESTA APUNTO 2014 by MY PERFECT TAYLOR por el equipo profesional de FASHION SECRET.

Teléfono: 687 575 959 o 94 652 07 62 (El equipo de asesoras de belleza de Fashion Secret estará a tu servicio.)

Anuncios

2 comentarios

  1. Soy esteticien y acabó de introducir My Code en cabina, podéis darme algunas técnicas para desarrollar mi trabajo? Gracias desde Lanzarote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s