NUNO GAMA CELEBRA 20 AÑOS DE MODA CON SU MODELO FETICHE JONATHAN MORÓN.

Image

My Perfect Taylor propicia un encuentro de lujo para la moda masculina europea. El prestigioso diseñador portugués Nuno Gama, una de las piezas claves de la moda masculina actual y el modelo revelación en tierras lusas Jonathan Morón nos presentan las tendencias para este invierno 2014 de la firma del creador portugués. Una fusión muy especial que coincide con el 20 aniversario de la firma Nuno Gama en el mercado. 20 años en los que el diseñador ha presentado sus colecciones en pasarelas de todo Portugal destacando la Lisboa Fashion Week , la pasarela Gaudí de Barcelona y la semana de la moda de París donde sus colecciones siempre han alcanzado extraordinarias criticas. La carrera de Nuno Gama esta plagada de éxitos, en los comienzos de su carrera fue seleccionado por los Museos Portugueses para confeccionar los uniformes de sus empleados y en 1997 Portugal Telecom también le encomendó esa misión. A lo largo de su carrera ha confeccionado todo tipo de prendas y complementos para hombre, mujer y niños especializándose en el diseño y la creación de colecciones para el mercado masculino.

Su proyección internacional ha sido imparable. Además de participar en importantes shows de moda, también ha participado en importantes exposiciones colectivas en París <<Les gitanes>> en el Museo de Louvre y <<Hombres con falda>> expuesta en Madrid.

Sus colecciones se pueden encontrar comercializadas en todo el mundo, teniendo especial presencia en Europa, Estados Unidos, Canadá, Japon, Arabia Saudi, Taiwán, Hong Kong, Angola y Beirut.  La prensa siempre ha destacado de el que es uno de los referentes de la moda portuguesa y de los grandes referentes de la moda masculina en Europa.

Es habitual que varias celebrities apuesten por su buen hacer y confíen en el sus estilismos varios personajes de la música, la televisión el deporte y la cultura apuestan por sus prendas para sus apariciones publicas y eventos sociales.

Además Nuno Gama es un hombre con una gran conciencia solidaria y en el año 2012 lanzo junto a Cruz Roja una camiseta solidaria para recaudar fondos para esta institución.

Cuenta con numerosos premios destacando el Globo de Oro en la categoría de Persona del Año en el 2012 otorgado por Fashion TV Ibérica considerado el premio de moda más importante de Portugal.

Image

En este encuentro esta perfectamente acompañado de un hombre que en poco tiempo ha alcanzado un gran éxito en la moda: Jonathan Morón, tanto sobre la pasarela como siendo imagen de importantes firmas. Siendo el modelo fetiche y predilecto del propio Nuno Gama. Por todo ello este no es un encuentro casual y se produce para nuestro blog My Perfect Taylor en exclusiva con esta editorial tan especial.

Image

Image

Jonathan Morón. Modelo español, nacido un 9 de agosto de 1982  en un pequeño pueblo de Extremadura.

Comienza su imparable carrera como modelo en Madrid. Debuta en la pasarela Cibeles de la mano del prestigioso diseñador Valenciano,  Francis Montesinos y ha participado en importantes trabajos con creadores de la talla de Ion Fiz, Antonio Miro o la firma Florentino. Sus trabajos más reconocidos son las diferentes campañas realizadas como imagen del diseñador portugués Nuno Gama y para la marca italiana Nino Danieli by Corneliani. En la actualidad cuenta con agentes en Portugal, Italia, Alemania, España y Bélgica. Destacando por ser uno de los modelos masculinos con mayor proyección en a actualidad.

Image

Image

Su día a día se centra en acudir a diferentes casting, posar para prestigiosos fotógrafos, desfilar y cuidar mucho su cuerpo y su estética. Además de vivir como un nómada de un lugar para otro viajando en las ciudades en las que cuenta con agente.

La verdadera puerta grande del mercado de la moda se le abrió en Portugal cuando comenzó a trabajar para firmas como Rulys, Nuno Gama o Giovanni Galli. En Lisboa es uno de los modelos más demandados para las más importantes campañas de moda.

Image

Jonathan Morón ha sido portada de Parq Magazine (Lisboa) y participado en importantes editoriales de moda para medios como Chaos Magazine (New York) Umbigo Magazine (Lisboa) DAMAN Magazine, Elle, The Best Fashion For Mens Health y  Mad Men Magazine entre otras muchas publicaciones.

Image

Morón es un modelo camaleónico, de un porte extremadamente elegante y un actitud positiva ante la vida. Sigue una rutina alimenticia y deportiva para poder lucir un imponente cuerpo y cultiva su mente y su espíritu. Destaca por su humanidad <se aprende de todo el mundo y de todas las culturas>> dijo en una entrevista reciente. Pero sobre todo le gustan las personas que se muestran tal y como son, sin artificios. Tal y como es el.

Su carrera es imparable y esto es solo el comienzo.

Image

Image

Image

Toda la ropa de esta editorial de moda. Tanto la que muestra el modelo Jonathan Morón como el creador son de su propia firma, creando un total look by Nuno Gama. La linea del portugués es muy varonil , muy estilizada, de excelente factura y materiales . Sus trajes ofrecen una confección de inspiración italiana, sentando naturalmente sobre la figura del modelo.

 

Photo: Joao Bacelar.

Styling: Susana Jacobetty.

Models: Jonathan Morón (Just Models Agency) and Nuno Gama. 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s