THE SUNDAY MARKET UN GRAN PLAN PARA PREPARAR LA NAVIDAD

EL DÍA 15 DE DICIEMBRE TIENES UNA CITA CON EL MEJOR MERCADO PARA ESTAS NAVIDADES: THE SUNDAY MARKET BILBAO.

ACERCATE AL MUSEO MARÍTIMO RÍA DE BILBAO Y DISFRUTA DE LO MEJOR PARA TUS REGALOS NAVIDEÑOS. 

Imagen

Si quieres buscar los objetos más originales disfrutar de delicias gastronomicas o encontrar el regalo perfecto THE SUNDAY MARKET es una cita obligada: Decoración, mobiliario, ropa vintage, cupcakes, artesanía, gadgets, arte, flores, tiendas con encanto, gastronomía, música y demás conceptos se unen para dar forma a los domingos de Bilbao. Una auténtica elección vanguardista que desafía a los aburridos y típicos domingos en los que el clima obliga a permanecer en casa.

Inspirado en los mercados europeos, y adquiriendo como referente los emblemáticos markets de la ciudad de Londres, THE SUNDAY MARKET BILBAO conforma una serie de actividades que lo convierten en visita obligada cada domingo. Una alternativa original, que dará a conocer al público diferentes productos tanto nacionales como internacionales, apoyando de ese modo a las pequeñas marcas y negocios o personas particulares que tengan algo interesante que ofrecer.

34 maravillosos stands serán los encargados de mostrarnos sus propuestas e ideas, así como de poner a disposición del cliente sus productos. El atrio y el museo acogerán a las diferentes marcas que compondrán el market, que no serán otras que:

JELLIES SWEET, VINTAGE HONDARRIBIA, ESPACIO SUBERVIOLA, LOS CAPRICHOS DE CAMILLE, SWEET GILDA, XABOI PUNPULA, BÏNIK, EL TALLER DE CHLOÉ, LAS MENINAS, PRUDEY CLOTHING, LUKITA, DUBIDIBÚ, MARTA SANS, EL VIEJO ALMACÉN, LE COCCOLE, CORBEILLES ET PANIERS, ARIZONA VINTAGE, TOKYOSTORY, INFINITI STYLE BY AÍDA AGUIRRE, IPARHEGO, HABGOOD IMAGES, WALK ON PROJECT, RICAS Y FAMOSAS, UDE UNIK, PACAS INTERIORISMO, L’ÏLE ROUGE, AMETSARTE, COOLKIES, THE HEALTH COMPANY, LA COCCINELLE DE REBECA GARCÍA, ANE BELARDAS, UNEA CREACIONES Y BILBAOLOVERS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Numerosas actividades tendrán cabida en el evento, de forma que todos encuentren su espacio, desde los más pequeños hasta los más mayores. Los adultos podrán aprender como preparar unas deliciosas Cookies, fabricar ellos mismos un Clutch personalizado o aprender técnicas básicas de ganchillo. Mientras que los niños dispondrán de talleres de magia y clases de danza del vientre, completamente gratuitos para los más pequeños .

Dj’s y/o grupos serán los encargados de poner ritmo al evento, en esta primera edición THE SUNDAY MARKET BILBAO contará con la presencia de Dj Unai Goikolea.

Sin descuidar el apartado gastronómico, nos visitaran los chicos de la RUE DEL PERCEBE con su marisco fresco y no faltará nuestro amado aperitivo de domingo con “pintxos” y cócteles preparados para la ocasión, todo ello ofrecido por el bar LA TERRAZA DEL MUSEO.

THE SUNDAY MARKET BILBAO tiene por lema PASIÓN POR LAS COSAS BONITAS, y en 2014 volverá cada ultimo domingo de mes, abriendo sus puertas de 11:30h a 19:00h en el Muelle Ramón de la Sota, lugar clave de la urbe bilbaína. Una auténtica elección vanguardista que desafía a los aburridos y típicos domingos en los que el clima obliga a permanecer en casa

Mientras esperas al THE SUNDAY MARKET aquí os dejo un villancico para ir calentando motores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s