PACO CECILIO 25 AÑOS DE MODA MASCULINA.

Una firma se hace así misma. Sin duda la firma Paco Cecilio es un claro ejemplo de ello. Más de 25 años creando moda de hombre de calidad. Moda para un hombre clásico, seguro de si mismo y que se preocupa por su imagen.

Hace unos días tuve la oportunidad de escuchar a una referencia internacional en moda Simón Collins Director de la escuela de diseño y moda, Parsons de New  York, que decía cosas muy importantes como <<Nunca, nunca, nunca cedas ante un mal diseño>> y sobre la importancia de un buen diseño y el equipo creativo de Paco Cecilio  sabe mucho de  buen diseño. Las creaciones de Paco Cecilio denotan buen gusto, estilo clásico reinventado y un savoire faire especial.

Desde My Perfect Taylor queremos presentaros su colección actual para este otoño invierno. Una colección en la que destacan los cardigans, las camisas de cuadros que vuelven a ser imprescindibles en nuestro armario, los abrigos marineros, los botines de ante con suelas de colores y por supuesto los trajes que se adaptan a la perfección a nuestro cuerpo. Para muestra más vale una imagen que mil palabras. Yo desde ya soy un nuevo cliente fiel de PACO CECILIO además es muy fácil comprar a través de su pagina web. www.pacocecilio.com  .Su atención al cliente es perfecta y entre 2 y 4 días tendrás el pedido en tu casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Charlamos con Paco Cecilio de estos 25 años de su marca y desde luego nos deja una sensación. La firma tiene futuro. Mucho futuro y como decía Carlos Gardel <<veinte años no es nada>> y desde luego las bodas de plata tampoco. A por los 50 y los 100. Enhorabuena por vuestro trabajo de estos 25 años.

<<Ni en los mejores sueños pensé  que estaría aquí en estos momentos escribiendo este post sobre la historia de los 25 años de Paco Cecilio como marca. Cómo ha cambiado el panorama en el comercio durante estos años… En los inicios no teníamos informatizados los procesos dentro de la empresa y hacíamos las ventas, el control de stocks y hasta las acciones de marketing, manualmente. En cambio hoy, me encuentro comunicándome con mis clientes y lectores a través de las herramientas que nos proporcionan las nuevas tecnologías.>> Paco Cecilio.

Imagen

<<Durante estos 25 años, los cambios han sido sustanciales dentro de mi empresa: el crecimientoexperimentado en los últimos diez años -pasando de dos puntos de venta a los ocho actuales-  la incorporación de las últimas tecnologías informáticas a los procesos de gestión y, sobre todo, mi apuesta por una estrategia de comunicación 360º. Trabajamos todas las vías para llegar allá donde están nuestros clientes. La apertura de la tienda online ha supuesto una fuerte apuesta por la estrategia multicanal. Para mí el cliente está en el centro de todas mis decisiones y trabajamos las 24 horas del día por y para él. Las redes sociales suponen estar presente donde hoy en día se toman las decisiones de compra. El consumidor ha pasado a ser prosumidor y la marcaPaco Cecilio a ser una empresa 2.0.>> Paco Cecilio.

Podeis encontrar Paco Cecilio fisicamente en los siguientes establecimientos de la firma en Madrid, Asturias y Guadalajara. Ademas de 24 horas al día en www.pacocecilio.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s