TORO. UNA FIRMA PARA UN HOMBRE CON CARÁCTER.

El famoso Toro de Osborne, que encontramos en las principales carreteras del estado y todo un icono, creado en 1956 por el diseñador Manuel Prieto , hoy da nombre a una firma con carácter para hombre: TORO.

Imagen

La nueva colección Otoño/Invierno esta protagonizada por el reconocido modelo Javier de Miguel, que representa a la perfección el perfil del chico TORO, un hombre joven, elegante y con un toque desenfadado que por encima de todo valora la calidad y el diseño.

TORO9

Esta colección se diferencia por haber encontrado el perfecto equilibrio de lo clásico con lo moderno. Una fusión magistral que el equipo de diseño de TORO han creado con un gran acierto. Los rombos, los cuadros, el color, las pajaritas, los botines de ante y los pantalones de colores son apuestas seguras de esta firma para esta temporada Otoño/Invierno. ¿Quién dijo que el color solo era para el Verano? Pon color y vida a tu armario. Pon pasión a tu moda y a tu estilo. Yo me declaro fan total de TORO y de esta excelente colección, con sus americanas con coderas de colores y forros rompedores. Sus camisas 100% algodón para todos los gustos, sus pantalones chinos y por supuesto sus complementos “premiun” que dan el acabado perfecto a nuestro total look.

Imagen

Imagen

Imagen

TORO5 TORO6

TORO8

Aquí teneis el making off de la colección:

TORO3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s