THE BRUBAKER: DEMOCRATIZANDO EL LUJO

THEBRUBAKER02

Hoy os quiero aconsejar que conozcáis The Brubaker una empresa surgida de un equipo multidisciplinar de personas dedicadas al sector industrial textil y al comercio electronico con más de 20 años de trayectoria.

¿Cual es la peculiaridad de esta firma? Fabricar básicos de lujo saltando los intermediarios y así lograr una mayor calidad y mejor precio.

<<Por nuestra experiencia sabemos que cualquier camisa pasa por al menos dos intermediarios antes de llegar a tus manos, lo que significa que el margen es más de 4 veces superior.>>

En este caso el primer producto fabricado por The Brubaker es la camisa Oxford 01. La podrás encontrar en azul o blanca. El tejido es algodón 100% y botones de nacar.

La tela Oxford es un tipo de tejido para camisas. Toma su nombre de la ciudad inglesa de Oxford, donde se inició su producción para confeccionar la camisa Oxford, se creó para ser usada por hombres, y poco después para ser usada por mujeres, aunque predomina esta prenda en los armarios masculinos. Es un básico imprescindible en nuestros armarios. 

Imagen

Esto es lo que sucede con las camisas de grandes firmas que además han sido fabricadas en China. The Brubaker solo fabrica en España y sus proveedores son todos de Europa. Una camisa Brubaker la tienes por menos de 60 euros. Toda una gran oportunidad.

<<Creamos una nueva manera de vender básicos, exclusivamente on line, con ahorro de costes y eficiencia en los procesos productivos que generan ahorro de costes que trasladamos a la comunidad.>>

Imagen

THEBRUBAKER06

Foto con espacio baja

Además de la excelente calidad de las camisas la presentación de las mismas es excelente.

THEBRUBAKER05 THEBRUBAKER04 THEBRUBAKER03

El tejido de la Oxford 01, es de la famosa casa italiana Canclini, conocida por la alta calidad de su tela, usada también en camisas a medida.

Otros detalles son la costura francesa, los botones de nacar, y la impresión del logo en el cuello para no molestar en el roce, así como un botón trasero escondido para que el cuello no se levante. Todo lujo de detalles para tener la camisa perfecta. Una camisa única y gran compañera de nuestro día a día, nuestros viajes y nuestra vida.

Ya puedes comprar online. No lo pienses más:

http://www.thebrubaker.com/shop/

Welcome THE BRUBAKER. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s