ISABEL MARANT FOR H&M

Ya comenzamos a conocer las primeras imágenes de la colección de la diseñadora Isabel Marant para H&M.

Tras las colaboraciones de grandes nombres como Versace, Marni, Maison Martin Margiela en el 14 de Noviembre llega a 250  tiendas del gigante sueco una colección en capsulas para hombre y para mujer. Así como una colección de complementos de lo más variada.

H&M de esta manera acerca las grandes firmas internacionales a precio lowcost a la sociedad. Una oportunidad al bolsillo de los más fashionistas.

La diseñadora francesa se encontró al realizar esta colección  con el reto de aportar su estilo bohemian chic parisino a las prendas de la colección para H&M, una colección  con un toque bohemio y natural.

En el caso de la colección masculina esta es la primera vez que Marant se enfrenta a este reto. Por ello desde My Perfect Taylor queremos mostrarós las primeras pinceladas de la colección.

Es sin duda una ocasión perfecta para adquirir alguna de estas prendas que perduraran en nuestro armario por años. Ya que el estilo de Marant es totalmente atemporal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenI

Anuncios

Un comentario

  1. una de las mejores diseñadoras del momento
    El grupo inditex tuvo que pagar una importante cantidad de euritos por fusilar uno de sus modelos (que fue uno de los mas vendidos) por cierto !!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s