LA MODA MÁS PERRUNA: PEPITO&CO

Image
¿Quién dijo que la moda solo era cosa para damas y caballeros? A partir de ahora eso ya es fruto del pasado. El impecable equipo creativo de Pepito&Co se esfuerza cada día porque nuestras mascotas luzcan lo más elegante posible, con un estilo muy especial para que tu perro sea totalmente cool. Un signo característico de sus colecciones son las pajaritas.
Todos sus tejidos son 100% algodón con certificado Ecogreen y de producción íntegra en el estado español. Todas las estampaciones se realizan mediante procesos ecológicos.
Los complementos de paseo incluyen collar, arnés, correa, bolsa y pajarita. Con tres estéticas que se adaptan a la personalidad de cada perro y su humano.
Pepito&Co, fue fundado en el año 2012 por una pareja de amantes de los perros y sus dos compañeros perrunos, Blondie y Pepe.  Pepito&Co cree en los derechos de los animales y en la adopción como alternativa a la compra de mascotas, por lo que apoya y colabora con varias protectoras de animales.
Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo unas cuantas de su colección actual. Las fantásticas fotografías,  obra del reconocido retratista animal Santos Román.
Image
Image
Image
Desde ya  podrás lucir a la par de elegante que tu  querido mejor amigo.
Para adquirir estas estupendas piezas:
Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s