BILBAO SE CONVIERTE EN CAPITAL DE LA MODA DEL FUTURO

Imagen

Imagen

El jueves 3 de Octubre Bilbao tiene una cita con las mejores escuelas de moda del mundo. El excelente equipo organizador del concurso internacional de moda y arte ART&FASHION ha puesto en marcha un foro internacional dirigido a los jovenes valores de la moda, el diseño y el arte.

Imagen

Imagen

El objetivo de este primer foro, denominado “Ideas con impacto: Transformando la creatividad en éxito comercial”, es debatir en Bilbao con expertos internacionales de cuatro de las mejores escuelas del mundo sobre invención, innovación y creación en la moda. Entre los ponentes que asistirán destacan Simon Collins, Decano de la ‘Parsons The New School for Design’ (New York), Isabel Berz, Directora de la Fashion School Istituto Europeo di Design (Madrid), Maria Nishio y Elisa Palomino, Profesora de BA y Management of BA respectivamente de la Central Saint Martins (Londres) y Adrien Parry Roberts, Director de Educación del campus de Londres del Istituto Marangoni (Milán).

Imagen

Imagen

Estas jornadas son organizadas por la comunidad  virtual Bilboost, impulsora del concurso ART&FASHION ,que  lanza esta IV edición del concurso, con la organización el próximo 3 de octubre, en el auditorio de AlhóndigaBilbao,  de este primer Foro que convertirá a Bilbao  en la capital de los jovenes diseñadores.

Imagen

Imagen

El foro, cuya inscripción es gratuita a través de la web de Bilboost (www.bilboost.com/artandfashion/foro/inscripcion/) está dirigido a jóvenes diseñadores, estudiantes de Diseño, Arquitectura, Bellas Artes, Comunicación y a todos aquellos con interés en el diseño y la moda.

ImagenImagen

La anterior editorial fotográfica muestra algunos de los excelentes trabajos presentados en anteriores ediciones al concurso Art&Fashion. Es una manera de “revisitar” Bilbao a través de lugares que nos recuerdan a las ciudades invitadas a este foro. Bilbao tiene aires de MILAN, NEW YORK, LONDRES y MADRID.

Este trabajo editorial mostrado en esta información,  ha sido obra del siguiente equipo de trabajo que ha querido colaborar con la plataforma Bilboost aportando su pequeño granito de arena a un proyecto estratégico para nuestras y nuestro jóvenes creadores .

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s