58º MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID.

BOHEMIAN CHIC SPRING SUMMER 2014 

Por lo que pudimos ver sobre la pasarela organizada por IFEMA, la moda masculina para la próxima temporada Primavera/Verano nos presenta a un hombre desenfadado, seguro de sí mismo, un hombre que apuesta por una moda diferente,con un estilo bohemio pero con un toque chic. He de decir que han escaseado las propuestas masculinas. Espero que en la próxima edición el hombre tenga un mayor espacio. Te mostramos los mejores looks de la pasarela.

ANA LOCKING: LA MODERNIDAD EN ESTADO PURO

Ana Locking es una diseñadora que siempre ha apostado por innovar en la moda masculina, sus diseños son futuristas, le gusta utilizar estampados tecnológicos, navajos y tejidos con brillo y volvemos a ver fluór sobre los tejidos. Además y una cosa que me encanta vuelve a poner de moda las alpargatas con esos looks tan rompedores.

Imagen

Imagen

CARLOS DÍEZ: UN BILBAINO DE ROMPE Y RASGA.

Carlos Díez siempre ha sido un transgresor en la moda y en su último desfile no se ha quedado atrás. Díez viste siluetas ceñidas con tejidos vaporosos, con serigrafias que rinden tributo al ACID-HOUSE, con su famoso y reconocido Smile. Presenta prendas con un toque retro y se atreve a vestir a los hombres con prendas femeninas como faldas y bodies amarillos, realizando un juego andrógino al mezclar también toques masculinos en su colección femenina.

Imagen

Imagen

Imagen

ETXEBERRIA: UN VASCO REINVENTANDO LA MODA MASCULINA.

Desde que Etxeberria irrumpió en la moda, su nombre no ha dejado de sonar y se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los diseñadores vascos más universales. En su actual colección Etxeberria ha incorporado patrones y tipologías que recuerdan al mundo rural y rompe un poco con sus anteriores colecciones en las que ha mostrado su sastrería actualizada a la perfección. Sorprendió sobre la pasarela la presencia del actor Oscar Jaenada que se quedó con todo el respetable y acaparó  la atención de los medios. Todo un golpe de efecto para una firma que tiene un gran futuro por delante.

Imagen

Imagen

Imagen

FRANCIS MONTESINOS: REINVENTANDO A MIGUEL DE MOLINA. 

Francis Montesinos ha creado una colección más folclórica que nunca, en la que rinde  tributo a Miguel de Molina, cantante de coplas adelantado a su época, que rompió una etapa rancia y tradicional y  modernizó este género. Montesinos presenta a un hombre pasional y atrevido. Un bohemio del S.XXI.

Imagen

Imagen

ION FIZ: REINVENTANDO AL LORD INGLÉS

Ion Fiz pone el bombín de moda y nos presenta una colección de cortes tradicionales con su toque especial, apostando por colores muy suaves, acordes con el verano. Puro estilo british by Fiz. Todo un derroche de buen gusto y saber hacer. El desfile fue magistral y destacó el modelo Jonathan Morón gran profesional que lleva una carrera meteórica.

Imagen

JONATHAN MORÓN SOBRE LA PASARELA:

Imagen

Copyright: estrop/ifema

Imagenes: image.net 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s