UNA TEMPORADA OTOÑO/INVIERNO 2013. NADA CONVENCIONAL

Esta temporada vuelven los 90’s,el cuadro sigue siendo el Rey en nuestro armario, los estampados militares se posicionan con fuerza. La moda nórdica también triunfa en la moda masculina. El terciopelo y los tejidos scottish se dejan notar y lo grunge vuelve a ponerse de moda. Los atrevidos sacan el pijama a la calle y el bolso ya no es solo cosa de mujeres. Hoy te lo contamos en My Perfect Taylor. Olvídate de lo convencional.

Vuelven los 90’s:

Si crees que tiempos pasados fueron mejores y echas de menos tus sudaderas de los 90’s estas de suerte. Sí,  esas sudaderas con grandes logos y letras, estampados, colores fuertes….No te puede faltar una esta temporada, combínala con un vaquero, unas zapatillas y una americana.

Imagen

Imagen

(Kenzo)

Imagen

(Pull&Bear)

Moda inspiración militar:

Los estampados militares vuelven con fuerza en complementos, calzado y por supuesto en la ropa. Las chaquetas de inspiración militar son un básico para la temporada otoño/invierno. Estas se combinan a la perfección con un jean o un pantalón de vestir ,con camisa , camiseta o una sudadera.

Imagen

(Lapo Elkan propietario de la firma Italian Independet, nieto del fundador de la firma automovilística Fiat) 

Imagen

(Zara total look)

Las camisas de cuadros siguen totalmente IN:

Sí,  los cuadros han pegado con fuerza en la pasada temporada de verano y en este caso han llegado con más presencia, si cabe, en las colecciones de otoño/invierno 2013.

Imagen

(Burberry)

El abrigo de la temporada:

Imagen

Imagen

Esta temporada el abrigo camel vuelve. Es un clásico que nunca pasa de moda al igual que el modelo azul marino. Es importante que sean de buenos tejidos, preferiblemente de paño o alpaca. En un tono más sport los abrigos acolchados con cortes asimétricos inspirados en la moda nordica y los plumíferos,  también vuelven con mucha  fuerza esta temporada.

Imagen

(Abrigos y total look Zara)

No pegues la estampida con los estampados:

Atrévete con los estampados: No era habitual hasta hace tan solo unas pocas temporadas que la moda masculina utilizase patrones gráficos con estampados explosivos.  No le tengas miedo a las flores, los cuadros, el animal print, el patchwork y por supuesto al look navajo(diseños étnicos). Incorpora estos estampados a tu looks habituales.

Imagen 

I LOVE Terciopelo:

El terciopelo es un tejido que no nos abandona ningún otoño/invierno. Una buena americana de terciopelo es otro básico. Aconsejo no saturarnos comprando trajes completos de terciopelo que terminarán cansándote. También os recomiendo utilizar una buena americana con un jean y unos buenos zapatos de cordones.

Imagen 

(El diseñador Tom Ford es un gran amante del terciopelo)

VUELVE EL LOOK KURT COBAIN:

Lo  grunge vuelve a estar de moda: Las camisas de leñador, maxi jerséis de punto y jeans rotos. Saca el estilo Kurt Cobain que ahí en ti.

 Imagen

Esta temporada sé más SCOTTISH que nunca:

Los estampados Scottish están en todas partes, trajes, abrigos, chaquetas, camisas. ¿qué te parecen? Yo soy un amante total de esta tendencia. Las grandes firmas y las marcas low-cost han apostado por esta tendencia.

 Imagen

Imagen

(Moschino)

¿Eres atrevido? ¿Te atreves con la moda pijama?

Quítate los prejuicios, saca el pijama a la calle, desde al año 2009 la moda pijama  es toda una tendencia. Ahora el pijama no es solo para dormir. El look  pijama puede ser una prenda de etiqueta total. Los grandes modistos como Giorgio Armanai, Bottega Venetta, Cavalli, Dolce & Gabanna  y Louis Vuitton, han apostado por esta prenda como look de calle. ¿qué os parece? ¿os atrevéis?

Imagen

(Dries Van Noten)

Imagen

Imagen

 (Louis Vuitton)

Los bolsos también son para los hombres:

Los bolsos empiezan a cobrar fuerza como complemento imprescindible y cada vez más marcas se preocupan en crear modelos masculinos. ¿Os parece que es feminizar los armarios de los hombres? O por el contrario apostáis por ellos a la hora de vestir.

 

Aquí os dejo un modelo de Tod’s:

 Imagen

 

Y el mítico Amazonas de Loewe para hombre:

Imagen

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s