MANUEL DE GOTOR: ALTA COSTURA DE FABULA

UNIC ONE 7

El prestigioso diseñador bilbaíno Manuel De Gotor nos sorprende esta temporada Otoño/Invierno 2013-2014 con la colección ÚNIC ONE, una autentica exaltación de la alta costura en la camisería masculina.

Ricos tejidos, acabados totalmente artesanales y patrones que realzan la figura del hombre. ÚNIC ONE recibe su nombre por la exclusividad de esta colección, ya que de cada diseño únicamente existe un ejemplar.

Es una colección dirigida a coleccionistas de alta moda y a amantes de alta costura  y el buen gusto.

Con esta colección el diseñador especializado en ropa interior, baño y complementos para hombre, da un giro de tuerca más a sus creaciones añadiendo su línea de camisas únicas y exclusivas que verán la luz cada temporada.

Esta primera colección consta de tres líneas, que nos invitan a imaginar y fabular diferentes situaciones a la vez de recrear instantes. La creativa mente del genial De Gotor, nos presenta en esta primera colección tres lineas.Una primera denominada “EL PRINCIPE PROMETIDO” la segunda con el nombre de “OZ” y la tercera “POST-INDUSTRIAL”

UNIC ONE -10

EL PRINCIPE PROMETIDO. Es la línea de noche de la colección. Con tejidos que asemejan estampados del pasado actualizados, con brocados y tejidos tecnológicos. Es de destacar el minucioso tratamiento de cada prenda, como si de auténticos diamantes se tratase. Los acabados son perfectos y los botones son en nácar al tono del color del tejido.

UNIC ONE 2

UNIC ONE 4

OZ. Es una colección homenaje a tan emblemática y reconocida película y en especial a su protagonista Judy Garland.  Estampados de algodón con imágenes de la actriz en el film realzan con el diseño del patronaje. Cada camisa única y distinta entre sí realizadas con una  absoluta maestría que se aprecia hasta en los  botones que van descubriendo los colores del arco iris.

POST-INDUSTRIAL se basa en una colección con estampados en algodón con imágenes que recuerdan los colores de la siderurgia. Aceros, carbones, óxidos…Los botones en nácar blanco contrastan a la perfección.

El denominador común de ÚNIC ONE es la exclusividad, cada camisa lleva un packaging creado especialmente para ellas y van acompañadas por un certificado firmado por Manuel de Gotor que las autentifica como piezas ÚNICAS. Esta colección va dirigida a los coleccionistas y es un guiño a la Época de la Alta Costura, en la que una pieza era creada para el disfrute de una sola persona. Un paso más en el universo del diseñador de alta costura interior Manuel De Gotor. Un hombre enigmático, valiente, tremendamente creativo y con una carrera de grandes éxitos a sus espaldas. Enhorabuena maestro. 

Las imágenes que acompañan este articulo corresponden a la serie “El Principe Prometido” 

Fotógrafo: Juan Cárlos Vega.

Modelo: Fran Llorens.

Maquillaje y Peluquería: Tomás Salcedo. Asistente: Fran de Sousa. 

+Info: 

Manuel De Gotor 

http://www.manueldegotor.com

direccion@manueldegotor.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s