RUIZ DE OCENDA: UNA CHARMING STORE DE ENSUEÑO

Este més te presentamos una nueva Charming Store. En este caso RUIZ DE OCENDA situada en el centro de Bilbao. Con flores frescas y artificiales, alta cosmética exclusiva, complementos de mujer y objetos de decoración.

My Perfect Taylor estuvo presente y fue testigo presencial de la fiesta que la firma de cajitas de belleza que enloquece a todas las mujeres de nuestra vida, BIRCHBOX órganizo junto a ARCHANGELA, alta cosmetica basada en aceites esenciales y creada con auténtica maestría por la Doctora Maria José Martínez Caballero. Qué mejor lugar para realizar esta presentación que RUIZ DE OCENDA. Una tienda con encanto dirigida con destreza por Viki Fernandez y Juan Marchante. Destacar que todo el personal de Ruiz de Ocenda es francamente amable y profesional y eso se agradece mucho. Te asesorarán perfectamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me digáis que no es todo francamente especial y da ganas de comprarlo para regalarlo o para decorar nuestro hogar. Las fragancias para hombre son muy especiales yo elegí una con fondo de rosas muy particular que dicen que es la favorita de Jonny Deep. Les perfums de Rosine, Rose d’ Homme. Totalmente recomendable. También encontrarás perfumes de Nicolai, Atelier Flou, Mona Di Orio, Mark Birley, Atelier flou. Perfumes para hombres que apuestan por la exclusividad y lo genuino. 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí podemos ver el universo ARCHANGELA aceites esenciales que miman nuestra piel regenerándola día a día y ayudando a lucir un rostro perfecto. Su jabón exfoliante es excelente. Imagen

Imagen

Imagen

En esta foto la Doctora Maria José Martínez Caballero, alma máter de Archangela,  que nos explicó perfectamente los componentes de estos productos realizados con aceites naturales de alta gama. Totalmente recomendables. Imagen

Visita RUIZ DE OCENDA y márcalo en tu top ten de STORES de la ciudad de Bilbao. Si no estás en Bilbao también puedes comprar online:

http://ruizdeocenda.com/

Poza Licentziatuaren Kalea, 3
48008 Bilbao, Vizcaya
944 43 35 05
Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s