BAÑADORES IMPRESCINDIBLES.

Parece que el verano, aunque más templado que de costumbre, por fin esta aquí. Por ello es fundamental preparar un look adecuado para ir a la playa o la piscina.

Prohibido los bañadores tipo speedo (braga nautica) o como a mi me gusta decir “Tarzanitos”. Esos únicamente son válidos en la piscina para hacer deporte . Totalmente inadecuado los  bañadores largos que parecen pantalones y acortan la figura, como mucho el largo dos dedos por encima de la rodilla . Luce pierna que para eso está el verano y atención a los que les gusta ponerse ropa interior debajo del bañador,además de antihigiénico e incomodo lo veo antiestético.

Busca un bañador que se adapte a tu cuerpo y te siente bien.

En este post desde MY PERFECT TAYLOR os planteamos las siguientes propuestas.

La firma de alta gama VILEBREQUIN, se ha convertido en la referencia más exclusiva en moda de baño masculina, pero esta claro que todo el mundo no puede permitirselos. Sus diseños con elegantes estampados y tejidos de enorme calidad hacen que la prenda perdure en el tiempo. Algo importante, teniendo en cuenta que muchos productos lowcost solo nos duran una temporada.

Os dejamos algunos diseños. VILEBREQUIN es un acierto total en una maleta de hombre estas próximas vacaciones.

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Otra colección que es un clásico en ropa de baño para hombre es SUNDEK, la preferida de muchos surfers en varios lugares del mundo. Me parece que sientan genial y encima tienen un secado rapidisimo. Ideal para los que adoramos los baños de mar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

IPAR HEGO, bañadores made in basque con apertura lateral patentado. Son los preferidos de los surfer de Iparralde, es habitual verlos por Biarritz, San Juan de Luz y porsupuesto Donosti. Incluso los socorristas de Biarritz los usan como equipacion y muchos personajes famosos han posado con ellos. ¿Qué os parecen?

Imagen

 Imagen
Por último os presentamos una propuesta low cost la de la casa Sueca H&M. Propuestas totalmente correctas para la playa y a precios asequibles. Os recomendamos estos dos modelos :
ImagenImagen
Disfrutar de la playa o la piscina este fin de semana. Pero como siempre con clase.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s