YO DONA-BILBAO CENTRO SHOPPING NIGHT: EN BILBAO ENCONTRARAS EL MUNDO EN TUS MANOS.

Tras la resaca de una gran noche de comercio, moda, fiesta, sensaciones positivas, amigos y amigas hoy os quiero explicar en que ha consistido la I Shopping Night que el Ayuntamiento de la mano de  Yo Dona han preparado con la maestría y el buen savoire afaire de el equipo de profesionales de Bilbao Centro. Un gran día que nos ha supuesto a todos y todas una inyección de positivismo en tiempos de muchas noticias gris oscuras , buenas energías y ganas de demostrar que Bilbao es un micro mundo que encierra diferentes mundos dentro del centro de la ciudad. Bilbao Centro es Londres, es New York, es Lisboa, es Berlín, es México D.F y esa sensación solo la puedes vivir en Bilbao y el pasado jueves por la noche con motivo de la I Shopping Night celebrada en la ciudad lo viví claramente en mis carnes. La propuesta que se planteo a los comerciantes del centro de la ciudad fue recogida con unas ganas y una pasión que hace mucho tiempo no he visto. Más de 100 comercio y 35 establecimientos se sumaron a esta fiesta del comercio y aunque el tiempo no nos acompaño la gente de Bilbao y Bizkaia no se quiso perder una larga jornada de compras que se alargo hasta las 23.00h, la ciudad tembló de pasión con las originales propuestas que alegraron las calles y los propios establecimientos, música, belleza, las puertas de los comercios abiertos de par en par, descuentos, sonrisas y agua de Bilbao (champagne) que corrió como si no existiese mañana alrededor de esta jornada.

Pero para poneros un poco en situación de lugar os diré que el pasado martes 4 de Junio la originalidad y la puesta en escena de la rueda de prensa para presentar esta iniciativa fue una vez más el pistoletazo perfecto para una nueva cita con Bilbao Centro.

La simpática, carismática y gran profesional Olga Zulueta directora de proyectos de Bilbao Centro, Jorge Aio Gerente de Bilbao Centro, siempre atento a que todo transcurra a la perfección y  al dedillo, porque solo con la autoexigencía logramos cosas grandes y el Presidente de Bilbao Centro Sergio Etxebarria, todo un caballero de Bilbao perteneciente a una importante saga de loteros del estado español, fueron los encargado de recibir a la prensa y presentarnos la iniciativa, para ello prepararon la calle Indautxu con un bonito escenario decorado con globos y un Cadillac color oro del año 1972 que presidio la rueda de prensa con los guapos Maialen Cabero y Paul de Larrinaga, elegidos respectivamente Chica y Chico Shopping Night. La convocatoria conto con una importante repercusión de medios y con representantes institucionales de Bilbao Ekintza entidad encargada a dinamizar la economía de la ciudad y dependiente del Ayuntamiento de Bilbao, imprescindible destacar la presencia de una de esas mujeres imprescindibles y brillantes profesionales como Marta Aguilar, experta en moda y directora de comunicación y RRPP de Mercedes de Miguel, firma que fue la encargada de vestir a nuestra Chica Shopping Night para la rueda de prensa y para la gran fiesta de la Shopping Night.

SHOPPINGNIGHT2

SHOPPINGNIGHT4SHOPPINGNIGHT3 SHOPPINGNIGHT8

SHOPPINGNIGHT6

SHOPPINGNIGHT5

Y por fin llego la gran YO DONA SHOPPING NIGHT By BILBAO CENTRO. 135 establecimientos dispuestos a dar lo mejor de si mismos durante una larga y divertida tarde-noche de la fiesta de las compras, la moda, al más puro estilo life style.

Para ir calentando las horas previas se inauguro a las 12.00h un mercado de comercios con Stock y ofertas especiales en plena zona peatonal de la calle Ercilla y un precioso autobús ingles descapotable recorrió todo Bilbao Centro desde las 17.00h con el grupo musical The Groovies pura música y puro frenesí artístico. El autobús a las 19.00h se lleno de modelos más de 70 guapos y guapas que vestían propuestas para la primavera/verano 2013 de los comercios de Bilbao Centro. Aquí os dejo un video para que veáis como la ciudad se volcó durante toda la tarde noche con nuestro autobús de la música y la moda.

https://www.youtube.com/watch?v=T9BBtol2oJI

Pasados unos minutos de las 20.00h se realizo el tradicional corte de cinta de toda Shopping Night que se precie. El mismo fue realizado por Marta Michel Directora de Yo Dona, Marta Ajuria, Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Bilbao, Sergio Etxebarria Presidente de Bilbao Centro y la guapa actriz Norma Ruiz madrina de la noche.

la foto (65)

la foto (67)

Una vez inaugurada la gran noche el autobus de la musica y la moda continuo dando vueltas por la city…

shoppingnightdesfileSI

la foto (85)

Y el Chico y la Chica Shopping Night Bilbao 2013. Paul y Maialen recorrieron en un flamante Cadillac las principales arterias de Bilbao Centro. Ella vestida por la creadora Mercedes de Miguel y el por la sastrería Derby con un original smoking

la foto (90)

la foto (87)

Y yo comencé mi ruta por la Shopping Night no tenía tiempo que perder y quería ver lo máximo posible de una gran noche que termino en un cocktail en el Museo de Bellas Artes de Bilbao ofrecido por Yo Dona.

En esta foto me  veis mi look para la tarde noche con un original sombrero de Albero.

 

la foto (70)

La ruta la comenzamos en IDRISI uno de los templos de la moda de la ciudad donde fuimos amablemente atendidos. En Idrisi encontraras las marcas que desfilan en las principales pasarelas del mundo Paris, NYC, Londres, Milan. Tanto para hombre como para mujer os dejo algunas propuestas masculinas que llamaron mi atención. Desde lo más Sport al mundo elegante.

la foto (82)

la foto (84)

la foto (81)

ROBERTO VERINO, presento un bonito escaparate dentro del concurso que Coca Cola Light uno de los patrocinadores de la noche convoco entre los comercios participantes.

la foto (83)

Preciosos vestidos en B54 siempre con las ultimas tendencias en moda femenina.

la foto (80)

Propuesta de CULTTO firma de la diseñadora Maitane Galarraga recien inaugurada en Bilbao Centro. Arte.

la foto (78)

Explosión de color en las propuestas de SCALPERS para la Primavera/Verano2013.

la foto (77)

Elegancía y originalidad en Gerardo. Moda masculina para todo un My Perfect Taylor.

la foto (79)

Y los diamantes brillaron con luz propía en la noche del jueves de la mano de MATIA, joyería especializada en diamantes que evoco a Audrey en Desayuno con diamantes con un original concurso.

la foto (76)

Los bolsos de FURLA. Preciosos e imprescindibles.

la foto (75)

La moda masculina de inspiración nordica de la mano de Kocco. Precioso chubasquero perfecto para esta temporada en la que la lluvia nos sorprende más de lo que quisieramos.

la foto (68)

Coquette y sus preciosos looks para una mujer del S.XXI.

la foto (74)

El Ganso rego la noche con su moda y Heineken. En esta foto sus playeras imprescindibles en todo armario.

la foto (73)

Preciosas pasminas con estampado animal print en DICK&PAUL:

la foto (72)

La elegancia y el savoire faire de BBailliere:

BBailliere

Calzados La Palma, un clasico, con un gran ambiente.

shoppingnightambiente

La famosa empresaria bilbaina Carla Royo Villanova, tampoco quiso perderse la fiesta , en esta divertida foto con Jorge Aio, Gerente de Bilbao Centro, Olga Zulueta, directora de proyectos de Bilbao Centro y Sergio Etxebarria Presidente de Bilbao Centro.

shoppingnightcarlarollovillanova

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s