MARIO TEO. TODA UNA “CHARMING STORE”

Imagen

Hoy estrenamos un nuevo escaparate para esos comercios con encanto, con alma, corazón y vida. Para ello viajamos a Málaga  una ciudad que ha sabido reinventarse y que en la actualidad goza de importantes infraestructuras culturales como el Museo Picasso o el Museo Carmen Thyssen. Una ciudad ligada a nombres de la cultura como el gran pintor Pablo Picasso, el actor Antonio Banderas, el famoso retratista Antonio Montiel, la artista Pepa Flores, y ahora un establecimiento regentado a la perfección con mimo y dedicación por un gran creador Mario Camino Gutierrez,  alma mater de Mario Teo. Un lugar en el que encontraras exquisitas colecciones exclusivas de corbatas, pajaritas , complementos para hombre, americanas muy especiales  y sus famosos “teddy bear” exclusivos para adultos que dan el nombre a este establecimiento MARIO TEO.

Imagen

Imagen

Imagen

<<Desde pequeño recuerdo un osito en mis brazos, desde mi adolescencia recuerdo un osito en mi libreria, en mi sillón, en mi cama … colecciono osos desde siempre … En mi madurez empiezo a aprender ha hacerlos, a descubrir patrones, crear ideas y dar vida a una ilusión. Es compartir la felicidad que me proporciona a mi , a los que me rodean, consiguiendo de esta manera una emoción común y completamente mágica.>>  Mario Camino Gutierrez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

<<En todo este tiempo creando ilusiones, hemos vivido momentos especiales, únicos con cada persona, cada Marioteo es exclusivo,porque tú también haces que lo sea. Intentamos transmitir una imagen, para convertirlo en algo más que eso, es una contribución para recuperar los buenos modales, las buenas costumbres, los pequeños detalles, para que existan los grandes momentos.>> Mario Camino Gutierrez

Imagen

Imagen

MARIO TEO te espera en plena Calle Santos,6  donde estarán  encantados de atenderte y ofrecerte su asesoramiento personal.

Desde luego como habéis podido ver en estas magnificas imágenes, MARIO TEO es toda una  “CHARMING STORES” number 1.

Yo ya he empezado a coleccionar mi legión de Teddy bear Made in Mario Teo y he fichado varias corbatas, pajaritas y estupendas americanas. En próximas semanas iremos descubriendo más “Charming Stores” imprescindibles.

Un comentario

Responder

