BILBAO IS ARISTOCRAZY. ARISTOCRAZY IS BILBAO.

La firma de Joyería Aristocrazy junto a la guía Premiun Bilbaoclick han puesto en marcha un concurso mediante el cual unir a la firma de joyería con la ciudad de Bilbao con motivo de la nueva apertura de su establecimiento de la calle Ercilla.

Bilbao es Aristocrazy, como Aristocrazy es Bilbao. Solamente tenemos que tener en cuenta las raíces de esta firma. Su marca madre es Joyería Suarez. Que se fundo en nuestra ciudad en el año 1943 hasta convertirse en toda una institución en el mundo de la joyería y el lujo. Suarez forma parte de miles de historias familiares, profesionales, de pareja y de amistad y Aristocrazy ha venido para convertirse en el perfecto aliado de este prestigioso imperio del lujo y la alta joyería. Una firma joven, creada para una mujer cosmopolita, moderna, femenina y con seguridad en si misma. En Aristocrazy encontraras una amplía gama de pulseras, brazaletes, anillos, pendientes, collares, broches, gargantillas y sus ya famosisimos relojes. Desde hace tan solo unas pocas semanas Bilbao cuenta con una nueva boutique de Aristocrazy situada en la centrica calle Ercilla. Un lugar obligado para buscar ese regalo para esa mujer que tanto quieres, para dar las gracias a una amiga, para sorprender a tu pareja, para darte un capricho o simplemente para regalar algo porque si. Un profesional equipo te atenderá con mimo y dedicación.Desde el blog My Perfect Taylor ya lo hemos comprobado, porque días después de abrir el nuevo establecimiento nos pasamos por allí a realizar algunas compras a mujeres brillantes. Porque Bilbao brilla con Aristocrazy.

Unir la firma Aristocrazy con Bilbao es tan claro como decir que Bilbao es una gran ciudad joya. El nuevo Bilbao esta creado y diseñado por arquitectos internacionales que han puesto a la ciudad en el foco internacional , al igual que las joyas creadas por los maestros joyeros de la casa Suarez, un equipo de diseño de los más punteros a nivel internacional y con unas tendencias que marcan la moda de la joyería cada temporada.

Con el objetivo de  fusionar las joyas de Aristocrazy con Bilbao,  desde My Perfect Taylor  hemos contado con la inestimable colaboración del diseñador gráfico y fotógrafo Nacho Carrasco que cuenta con obras fotograficas a la venta en el Museo de Bellas Artes y Museo Guggenheim. Para ello trabajamos con sus fotografías y seleccionamos dos piezas de la actual colección de Aristocrazy, el elegante reloj Jordaan de caucho negro que corona la majestuosa escultura de Oteiza situada en las inmediaciones del Ayuntamiento de Bilbao y el brazalete -serpiente que rodea las barandillas de las proximidades de la pasarela Padre Arrupe. Aristocrazy corona Bilbao cada día con sus famosas bolsas moradas con perfectas lazadas  que contienen auténticos regalos-joyas y con las que  vemos cada día a cientos de mujeres y hombres de nuestra ciudad . Una elegante bolsa que en su interior guarda historias y momentos mágicos e inolvidables. Welcome to Bilbao Aristocrazy.

aristocrazy BN 960x1440

aristocrazy color 960x1440

aristocrazy abandoibarra

Web:

Aristocrazy

Aristocrazy Bilbao.

El Corte Ingles (Gran Via)

Ercilla,25 (Nueva apertura)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s