SELECTED. NUESTRO ALIADO PERFECTO PARA EL DÍA A DÍA

La firma Selected , made in Dinamarca, nos ofrece moda para un hombre versátil  y adaptando los diferentes looks a nuestro día a día. Ya pudimos ver el buen hacer de Selected en la anterior edición de moda del ejecutivo Gonzalo Diez, en nuestra entrevista de hace unas semanas. Looks perfectos. Hoy queremos mostrar algunas de las propuestas spring/summer 2013 que más juego nos pueden dar en nuestro armario.

Este primer look  es ideal para disfrutar de la temporada de verano en alguna de las terrazas de moda de la ciudad que elijas. Si le quieres dar un toque más informal lo puedes llevar sin la americana, ni el jersey. Si le quieres dar un toque especial le puedes combinar con una pajarita.

1

La segunda propuesta es más informal. Un short de estilo marinero con una camisa a rayas con náuticos que ,como hemos hablado en otros post , serán junto con los mocasines imprescindibles para vestir tus pies a la moda.

5

Este look con una americana con tejido denim y chinos beige es muy versátil y nos puede dar mucho juego a la hora de vestir. El detalle del pañuelo en la americana nos da una presencia perfecta.

4

En estos dos últimos look más sport , de nuevo la camisa por fuera y un poco remangada nos da un toque más desenfadado. Me encantan los nauticos tricolor.

3 2

Y hoy os dejo con una excelente canción del cantante Henri Salvador para disfrutar de la buena música después de ver prendas tan apetecibles como todo lo que nos ofrece SELECTED esta temporada Primavera/Verano 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s