VIVA LA BARBA.

marianodivelo

xabialonsoemidiotucci

bradpitt

seanconnery

Hombres de todas las edades apuestan por la barba como un complemento imprescindible para nuestra estética.

El boom por esta tendencia nos viene ya de lejos. La pasada primavera/verano importantes marcas de moda  y revistas apostaron por ella y este 2013 no esta siendo menos

La barba además de evitarnos el aburrido afeitado diario nos ayuda a disimular imperfecciones, cicatrices e incluso a afinar los rasgos de la cara.

LA BARBA VUELVE PARA QUEDARSE.

El aspecto de la barba puede mostrar un hombre con una barba más cuidada o  más desenfadado que muestre un look más informal, todo depende de su forma de recortarla y cuidarla.

Además de la barba el vello en el cuerpo vuelve estar de moda y cada vez se muestran más modelos con pelo en pecho en importantes campañas y pasarelas. Eso si, no hace falta ser el oso que agarra el madroño. Todo con cuidado y  mesura.

Esta contrastado que la moda de la barba esta haciendo mella en las ventas de producto para el afeitado que desde el 2009 han observado como disminuían sus ventas.

 

BARBAARREGALDA

 

 

COMO LUCIR UNA BARBA PERFECTA:

Con el fin de mantener la barba siempre perfecta, los expertos en belleza nos recomiendan una vez que la hayamos dejado crecer, recortar a un máximo de medio centímetro y repasárla todos los días para eliminar el vello que crezca de un modo desigual. Apurar el afeitado en la zona que va de la nuez a la base del cuello. Los expertos en belleza consultados por My Perfect Taylor nos recomiendan realizar una exfoliación suave una vez a la semana, con el fin de limpiar las células muertas, para mantener limpia la piel y la propia barba y utilizar una crema post-afeitado que a la vez sirva para hidratar la piel . También puedes lavar tu barba con un champu con efecto brillo que de más luz a tu cara.

Anuncios

2 comentarios

  1. La verdad es que es un look muy chulo!

    Eso sí también necesita sus cuidaditos…..!! Yo como portador de barba os recomiendo a todos limpiar con la cuchilla la parte más alta de la zona de los pómulos, para darle más luz al rostro. Y afeitarse desde encima de la nuez (no más xq sino crea un efecto visual de papada aunque no se tenga), hasta el cuello. Eso dará un aspecto más cuidado al look de la barba!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s