TENDENCIAS DE TEMPORADA LOW COST.

Repasamos prendas de la temporada Spring/Summer 2013 en las principales marcas Low-Cost.

Comenzamos con Blanco. Firma que no hace tantos años comenzó  a crear colección para hombre y que especialmente en esta nueva temporada me sorprende gratamente con algunos de sus modelos.

En esta foto parka rojo estilo marinero. Prenda de marcada tendencía esta temporada. Combinada con unas bermudas denim. Look perfecto.

campaña suite blanco 2013 verano

Estas alpargatas negras con el simbolo pirata, tambien de la marca Blanco, me parecen una pieza muy especial para combinar con unos pantalones chinos de un color divertido y un polo blanco.  Buen look para sentirnos en verano y positive.

La colección de MANGO HE, también es una buena opción para nuestros armarios esta nueva temporada. Además MANGO HE tiene nuevo chico en la “oficina”. La nueva imagén de la marca es el famoso modelo Andrés Velencoso que sustituye al meteórico y querido Gerard Piqué , imagen hasta esta nueva temporada. Para mi gusto creo que es un error sustituir a Piqué  por Andrés Velencoso. Piqué  auna moda y deporte un buen tandem para vender moda masculina de una marca Low-Cost.

Sobre la colección 2013 me quedo con los pantalones vaqueros que sientan estupendamente incluso a hombres que no tienen un cuerpo escultural y tienen más problemas para encontrar un vaquero que siente bien. Me encantan los náuticos bicolor y el estilo marinero de la colección.

El gran rey del “low-cost” Zara nos presenta una colección marinera con toques de color y donde predominan los estampados militares y la moda denim. My Perfect Taylor , muestra su selección de la colección Zara Spring/Summer 2013 para hombre:
Este chaquetón  estilo marinero es una prenda muy especial.
Este chubasquero naranja es un ejemplo de la importancia que tendrá el color en esta temporada en la cual veremos muchas prendas verdes, azulonas, rojas, amarillas y por supuesto naranjas.
zarachubasqueronaranja
Este trench corto es una prenda basica en los armarios con estilo.
zaratrenchcorto
Esta americana de estilo marinero es perfecta para llevar un look más informal con una camiseta un vaquero pitillo y mocasines o alpargatas:
americanamarinera
La camisa denim con mezcla de estilo étnico es otro de los estampados que más destacan:
zaradenimetnico

De la selección de trajes me quedo con estos dos de la colección. En los dos casos los  combinaría con una camisa azul claro con una corbata con un toque de color:

zaratrajedecuadros zaratrajeslimfitnegro

De su colección de zapatos me quedo con estos mocasines inspiración TOD’s.

zaratods zaratodstachuelas

Anuncios

3 comentarios

  1. Hola Borja!

    Sencillo pero intenso reportaje!! Nos da una idea clara de cuales son las tendencias para nosotros este verano.
    Me ha quedado claro que me tengo que comprar una parka de estilo marinero, remangarme los pantalones y llevar o botas o mocasines…..
    Y que de color!!

    Muchas gracias!

    • GIO gracias. 🙂 tratamos de ser un escaparate de la moda masculina en el escenario virtual. Gonzalo Diez como lo titule es todo un Lord de la moda y tiene muchos conocimientos al respecto. Un hombre elegante e interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s