PURIFICACIÓN GARCIA- PRIMAVERA/VERANO 2013: UN DANDY FRESH

La diseñadora gallega Purificación Garcia. Nos muestra una fusión de tendencias inspiradas en la moda marinera-nautica, estilo british, detalles de color y complementos fundamentales para terminar los diferentes looks. Una colección que aporta un toque de aire fresco a las colecciones para hombre con las que la casa nos tenía acostumbrados.

Las pajaritas y los pañuelos en la americana no pueden faltar esta temporada y si tienen un toque de color mejor que mejor.

Me gusta mucho este siguiente look combinación blazer con bermuda , mocasines de una tonalidad más viva que a lo que estamos acostumbrados  y pajarita. Muy chic y elegante. Un consejo muy importante. Que la bermuda siempre quede por encima de la rodilla.

Misma opción que la anterior con una tonalida más calida:

A continuación os mostramos la linea de inspiración más nautica y marinera. En la que el colorido tampoco falta y los mocasines son un imprescindible.

Los siguientes look pueden ser una opción perfecta para los casual friday. Una vez más los colores más vivos son protagonistas de la colección en este caso en los pantalones.

Su linea más taylor nos ofrece trajes de corte slim fit que sientan como un guante:

Esta colección me encanta y creo que es un gran acierto para la firma que marca un antes y un despues. ¿Que os parece? ¿Cual es vuestro look preferido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s