COMO LOGRAR EL CUERPO DE CRISTIANO RONALDO:

Imagen

Al margen de nuestros gustos y sentimientos futbolísticos. Es indiscutible que una de las mejores  six pack de Europa es la del futbolista Cristiano Ronaldo.

No vamos a engañarnos Cristiano es un deportista de elite y su preparación deportiva es inmejorable. Pero no esta mal contagiarnos un poco de su rutina de vida por si se nos pega algo.

En cuestión alimenticia según sus cocineros personales dicen que CR adora cualquier tipo de pescado y que es muy responsable con su alimentación. Entre “pecho y espalda” consume al día más de 3.000 calorías cuando lo normal es unas 1.500 o 2.000 para un adulto de a pie.

Imagen 

Cristiano Ronaldo sigue una dieta elaborada íntegramente por la unidad de nutrición de los servicios médicos de Sanitas, que consiste en una dieta muy variada, equilibrada, con alimentos frescos y de calidad, cocinados de forma sencilla, carnes y pescados a la plancha o al horno con aceite de oliva virgen, sin excesivas salsas, verduras a la plancha o hervidas, ensaladas de hortalizas variadas, legumbres y frutas frescas.

Cristiano no se sale de su dieta nunca, es realmente un profesional y hasta que no llegan sus vacaciones es estricto en todo lo que come y bebe y no se salta ninguna de las recomendaciones que le da el doctor Jefe Luis Serratosa.

Incluso le controlan hasta la hora en la que debe comer, por ejemplo, entre los 30 y 60 minutos después del partido mientras está recibiendo un masaje debe ingerir hidratos de absorción rápida como frutas, bebidas deportivas, barritas energéticas… para recuperar rápidamente el glucógeno gastado.

El pescado adora comerlo a la parrilla y la sopa de verduras son los platos que hacen las delicias de la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, un auténtico fan de la gastronomía tradicional portuguesa, concretamente de la de su Madeira natal.

«Sus postres son a base de fruta y no es nada goloso», señaló los «zumos naturales» de pera, manzana o piña son «una constante» en la dieta del delantero. Según desvelo Luis Lavrador cocinero de la selección de Portugal.

Imagen

Si lo que queremos es seguir su entrenamiento deportivo tendremos que buscar muchas horas al día. Dice que practica más de 3.000 abdominales al día. Aunque algunas personas dicen que es algo casi imposible. Además entrena 5 días a la semana con su equipo durante 3 horas al día.

Cristiano suele entrenar además sesiones de gimnasio extra todos los días con una duración de hasta dos horas.

Pero según los expertos para marcar el abdomen lo más importante es tener un índice de grasa muy bajo, y el de Cristiano ronda actualmente el 8%.

¿Estas preparado?

Anuncios

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s