IMPRESCINDIBLES DE LUJO

Hoy quiero mostraros mis imprescindibles para este año 2013. Esas prendas, complementos y productos de belleza que no pueden faltar este año en mi poder y que son para la eternidad.

Comenzamos este post presentando las camisas de Baruc Corazón. Sus inconfundibles comillas como logo a ambos lados del pecho y un cuello patentado cuyo cierre se remata con un gemelo de plata se han convertido en un imprescindible de muchos personajes top del mundo entero.

Yo apuesto por una de sus camisas en color blanco y otra en color negro, aunque sus camisas estampadas con excelente seda tampoco pasan desapercibidas. Son un imprescindible para tu armario que no están de moda son simplemente unicas y para siempre.

Imagen

Imagen

Imagen

Puedes comprar sus camisas online en su pagina web:

http://www.baruccorazon.com/

Y si hablamos de un complemento imprescindible os hablaría de la pulsera One, de Joyería Suarez. Una pieza solidaria destinando un 20% de los beneficios de cada venta a la Fundación Aladina contra el cancer infantil.

Yo apuesto por las pulseras de color fluor, ya que la primavera esta más cerca de lo que pensamos.

Imagen

Y para mis ojos los dias soleados apuesto por unas gafas italianas evocadoras de la dolce vita. Unas gafas que son las preferidas por James Bond y por actores miticos de la historía del cine. Son unas gafas para siempre. Elegantes, discretas y especiales:

Imagen

Imagen

Y para terminar mis aromas preferidos. Son perfumes enigmaticos, con un aroma que permanece, caracteristicos e imprescindibles.

Pour Homme Van Cleef & Arpels. Una colonia mitica y apasionante:

ImagenMi otro perfume que no puede faltar en mi neceser es Anteus-Chanel. Un aroma que me recuerda a Marrakech, a Egipto, un viaje por los sentidos. Imagen

Y estos son mis imprescindibles de lujo por hoy. Pronto más consejos y novedades.

Responder

