FASHION SOLIDARITY NIGHT

Imagen

Hoy os quiero hablar de un evento especial para My Perfect Taylor. La noche del 1 de diciembre,dia mundial contra el Sida. 5 blogs de moda y lifestyle de la ciudad pusimos en marcha la I Fashion Solidarity  Night. Una noche en la que contribuimos desde nuestras bitácoras virtuales a aportar nuestro pequeño granito de arena a nuestra sociedad. Para ello me uní con 4  fantástic@s compañer@s. Primero os los voy a presentar:

Imagen
Imagen
Mónica Depritt. Desde su revista virtual de moda basic&chic nos muestra interesantes looks para mujeres y hombres de hoy. Ademas de deleitarnos con música que nos alegra el di, e invitarnos a desayunar virtualmente cada mañana, Mónica es la elegancia y el savoir faire personificado. Tiene un porte aristocrático y es una mujer tremendamente interesante. Una buena compañera de viaje, que por cierto hace solo unas semanas ha quedado finalista del primer concurso Terra de Bloguers. Enhorabuena.
Imagen
Mi siguiente chica de hoy en dia es Ainhoa Urkijo. Una joven sobradamente preparada que siempre tiene una sonrisa para alegrar al personal. Ainhoa tiene una belleza dulce de princesa de Disney y siempre está con una actitud positiva frente a la vida. En su blogg nos habla de las últimas tendencias en moda femenina y nos muestra a través de sus looks diferentes propuestas para una mujer fashion. Recientemente participó en el concurso de bloggers de Bilbao Centro y realizó un look de Nochevieja en Custo Barcelona, que  no pasó en absoluto desapercibido porque fue compartido a los más de 70.000 seguidores de Custo en su Facebook internacional. Ainhoa es una mujer que donde pone el ojo pone la bala.
ImagenLa tercera blogguer de la que voy a hablaros es la joven arquitecta Laura Hierro que desde SingleladiesBilbao nos cuenta lo último sobre moda, decoración, arquitectura, gastronomía y saraos de la ciudad. Una todoterreno y una buena amiga que fue la culpable de que naciera el blog MY Perfect Taylor. Como digo yo MY MOTHER BLOGGER :-)Su blogg es uno de los mas visitados y con mayor auge en Bilbao actualmente. No existe evento importante en la ciudad en el que no esté  con su inseparable fotógrafo Iker Mejuto, contándonos lo último de lo último de la ciudad. Laura es una de esas mujeres enigmáticas e inteligentes que merece la pena conocer. Por cierto felicidades por ese tercer premio merecido en el  concurso de Blogguers de Bilbao Centro.

Imagen
Y para terminar un joven que está causando sensación con sus diseños de moda, sus pinturas y sus fotografías. Peio Orueta. Desde su blog POL World nos abre su mundo de creación, nos deja acompañarle a interesantes eventos y nos comparte sus inquietudes artísticas. Su blog emana  lujo por los 5 costados y lo mismo nos habla de Loewe, joyería Suárez o Veritas que nos invita a tomar un té con deliciosos dulces de Mami Lou. No perdáis su blog de vista. Esta noche de la fiesta no pudo acompañarnos por un viaje de última hora, pero su presencia entre nosotros era palpable. Es un compañero fiel y una persona que dará mucho que hablar. Estoy seguro que en el futuro desde el mundo artístico alcanzará las mieles del éxito y el reconocimiento público,porque lo que toca lo convierte en oro. Tengo envidia de esas mentes creativas que son capaces de despertar nuestros sentidos en cualquier ámbito artístico.Si queréis seguir sus blogs aquí os dejo los enlaces:
MONICA: http://meetmeinbilbao.wordpress.com/
AINHOA: http://viewonstreet.blogspot.com.es/
Después de las presentaciones pertinentes tengo que agradecer al bar Kai en Jardines de Albia por abrirnos sus puertas para organizar este evento y a las más de 120 personas que nos acompañaron.
Imagen
Imagen
Todo el dinero recaudado se donó a Itxarobide, ONG que trabaja en el campo del apoyo a las personas con VIH-SIDA y en la prevención de la enfermedad. Un importante trabajo y tarea con muy pocos medios pero con un gran esfuerzo que su presidenta Udiarraga Garcia Uribe, gran activista y una personalidad destacada en el campo del VIH/SIDA a nivel  internacional. Su organización forma parte del proyecto internacional IAVI que a nivel mundial trabaja por la investigación y una pronta llegada de la tan esperada vacuna contra el SIDA. Udiarraga cuenta con importantes aliados, empresas y voluntarios y con el trabajo diario de la asistenta social de esta  organización Claudia Rivera, que trabaja concienzudamente por atender a toda aquella persona que lo solicita.
En esta foto con Javi, Udi y Claudia de Itxarobide…Buen equipo de trabajo. Seguir luchando a pesar de las dificultades economicas.Imagen
 Las guapas y guapos modelos de Fashion Secret nos acompañaron y ayudaron en esta noche solidaría a la que también se sumaron las marcas de ropa Moët, el grupo textil Bestseller con sus diferentes marcas  y la empresa Pantys Panis. Destacar la colaboración de Kuentas que nos donó 120 pulseras solidarias. Con todos estos regalos se realizó una subasta y una venta de pulseras. El dinero recaudado se destinó íntegramente a Itxarobide para que continúen con su lucha contra el SIDA y su apoyo a las personas afectadas.  Un gran trabajo en estos dificiles tiempos. Recordar que contra el SIDA lo mejor es la prevención. Usa el preservativo.
Agradecer especialmente el apoyo de Maria Gordillo de FS y de la estilista Izaskun Zelaiazugadi por su ayuda y solidaridad  en  este día tan especial para nuestros blog, que demostraron una vez más que también valen para despertar conciencias en nuestra sociedad.
Aquí os dejo algunas fotos del evento:
La estupenda modelo GÉNESIS CONDE de FS-FASHION SECRET:
LImagena
Samuel Uriarte y Begoña Fuentes de Fashion Secret. Guapos y simpaticos como siempre:
Imagen
Los/las modelos de Fashion Secret con Arrate Solana del equipo de producción de la agencia:
Imagen
Héctor de Fashion Secret. Que recientemente ha sido imagen de Bilbao Centro para su campaña online en compañia de la directora de FS, Maria Gordillo.
Imagen
Aquí con Izaskun Zelaiazugadi, estilista y gran amiga. Gracias por ser siempre tan incondicional:
Imagen
La model Maialen en compañia de Héctor de FASHION SECRET:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias a ICIAR MARCOS por sus estupendas fotos y a todos/as las/los que creen en un mundo mejor….
Anuncios

Un comentario

  1. Un gran evento Borja!!!
    ¡¡¡Felicidades por el evento y el reportaje!!!
    En la situación que estamos viviendo, iniciativas solidarias como ésta son muy importantes y necesarias 😉
    Un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s