JONATHAN MORÓN AL DESNUDO

Imagen
Un 9 de Agosto de 1982 vino al mundo el modelo internacional, Jonathan Móron. Nació  a las 13.00h, cuando el sol brillaba sobre la históricas calles de Cáceres. Hoy por hoy es un hombre de 1.85 de pelo castaño y ojos verdes.
Por su cuerpo corre sangre portuguesa ya que sus abuelos son lusos. Una fusión que encaja perfectamente con sus rasgos enigmáticos. Dicen de el que es camaleónico,con un porte elegante, masculino y sexy. En exclusiva y para MY PERFECT TAYLOR se desnuda de cuerpo y alma y nos confiesa que su padre es una persona muy importante en su vida. Amigo y confidente,siente autentica adoración por él.
Jonathan es un hombre de fuertes convicciones y valores y sus pilares básicos son su famila y sus amigos.
Siempre ha vivido en el pequeño pueblo de Cilleros, desde el que hace ya unos años se translada a diferentes lugares del mundo por su profesión de modelo internacional. Cilleros es el lugar donde se refugia cuando necesita tranquilidad.
Además de ayudar siempre a quien  lo necesite,le gusta conocer a todo tipo de personas porque<<se aprende de todo el mundo y de todas las culturas>>. Pero sobre todo le gustan las personas que se muestran tal y como son, sin artificios.
IMG_1115__
Se siente cautivado por Lisboa una ciudad que le hace sentirse como en casa y que en su carrera de modelo ha sido clave para entrar al mercado de la moda internacional. Cuando quiere desconectar se escapa a la isla de Ibiza a disfrutar del mar mediterraneo.
En un futuro próximo aspira a ser modelo del prestigioso fotógrafo Mario Testino y próximamente dará el salto al otro lado del charco ya que acaba de ser fichado por una agencia de New York City
IMG_1101
Dentro de muy poco, en  My Perfect Taylor, podremos disfrutar de una estupenda editorial de moda protagonizada por Jonathan, vestido por el prestigioso diseñador portugués Nuno Gama. Jonathan Morón siguiendo la estela de sus históricos paisanos Francisco Pizarro y Hernán Cortes, es un digno sucesor capaz de conquistar las pasarelas de todo el mundo.
PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA:

 Fotógrafo Ismael Prata. www.ismaelprata.viewbook.com
Peluquería: Elsa Brandao para Atelier elsart.
Maquillaje: Alex Me con productos de Dior.
Agradecimientos al: Hotel Fonte Cruz de Lisboa.
AGENTES DE JONATHAN MORÓN:
Agente en España, Berta Pons, berta@bertamodels.com
En Portugalwww.just.pt
Anuncios

4 comentarios

  1. Conozco a Jonathan hace bastantes años.Y desde que lo conocí, supe que llegaría lejos.Se merece lo mejor y se que seguirá sumando éxitos en su carrera.Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s