GLOBAL, DISEÑO E INTERIORISMO CON LOS CINCO SENTIDOS.

Recientemente asisti a una presentación de las nuevas instalaciones de GLOBAL  en su showroom situado en la  planta 13 de la emblematica y futurista torre Iberdrola.

Imagen

Imagen

Una empresa dedicada a la distribución de equipamiento (mobilario y complementos) ubicada desde hace más de 16 años en Bilbao.

ImagenL

Global es un indiscutible protagonista del nuevo Bilbao. Ya que han participado en el interiorismo de importantes equipamientos de la ciudad. El Museo Guggenheim Bilbao, el Hotel Domine Bilbao, Sherathon Bilbao(hoy Meliá), la reforma del Museo de Bellas Artes, la Biblioteca de la Universidad de Deusto, por destacar solamente unos pocos proyectos en los que han participado que son ejemplos del nuevo Bilbao. De una ciudad de vanguardia, de futuro y de progreso como es el Bilbao actual.

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

En el Showroom me quede con algunos de los objetos expuestos. Sus estupendas sillas de VITRA, los relojes, cojines y elementos decorativos indiscutiblemente especiales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me fascinó su directora Idoia Etxebarria, una mujer que me transmitió la ilusión, las ganas de trabajar y su enorme creatividad. Acompañada de un gran equipo que creen en este nuevo Bilbao de diseño y siguen sorprendiéndonos cada día. Porque el diseño y la imagen  de una ciudad, de una empresa, de un hogar y de cualquier espacio es fundamental.

Global huele a Mariscal, Frank Ghery, Cesar Pélli, Ricardo Legorreta, Norman Foster…Todo un lugar de excelencia por el diseño y la creatividad.

 ¡A la santé! por el prodigioso equipo de Global.

No lo dudes y acercate a conocer este estupendo espacio en un sitio imprescindible y totalmente futurista del Bilbao actual. La torre Iberdrola:

Global
diseño y mobiliario
Plaza Euskadi 5, planta 13
48009 BILBAO
Tel.: 94 424 44 77
Fax: 94 423 08 09
info@global-bilbao.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s