SMITH&SMITH PRESENTA SU COLECCIÓN VERY PREMIUMFEST:

La pasada semana se celebró en Bilbao el I Festival Premiumfest. Que durante 5 días se  ha dedicado a resaltar lo mejor del comercio Bilbaíno y ha realizado unas jornadas para profesionales, con prestigiosos ponentes en lo relativo al mercado Premium.

El Presidente de Premiumfest Andrés Rodríguez explicó, y estoy muy de acuerdo con su afirmación , “Bilbao está de moda” y es “una ciudad perfecta” para convertirse en una plataforma mundial de experiencias ‘premium’,

Durante estos días My Perfect Taylor tuvo la oportunidad de participar activamente en el Festival. Desfilando en el fashion show de Smith& Smiht.  Una experiencia divertida teniendo en cuenta que por mi profesión yo siempre he estado detrás de los eventos y desfiles, organizando, coreografiando, realizando estilismos, presentando o atendiendo a la prensa. Pero he de confesar que la experiencia fue divertida y agradable. Además con la familia Alegría Alza siempre da gusto trabajar y colaborar.

El montaje fue espectacular y la calle Telesforo Aranzadi brilló como la NYF Week: 

Imagen

Este es mi look de la pasarela:

 Americana de cuadros verdes BROOKSFIELD 

Camisa rayas con coderas BO11

Pantalón pana verde BLACK&BLUE

Fular SMITH&SMITH

Gafas SMITH&SMITH

Zapatos CALZADOS LA PALMA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Smith&Smith lleva más de 30 años apostando por el buen vestir del hombre bilbaíno. Con una ropa de un marcado estilo británico y prestigiosas marcas. Smith&Smith capitaneado por Julio Alegría un empresario polifacético y emprendedor. Precursor del Pádel en el estado Español y que estos días se encuentra inmerso en la organización de la Copa Julio Alegría. Importante premio deportivo que reúne a lo mejor del mundo del Pádel. Pero Julio ha tenido una comandancia perfecta al frente de Smith&Smith la de su mujer Mariapi Alza, siempre atenta a todos los detalles y recibiendo con una amabilidad excelente a todos los clientes que llevan/llevamos durante toda la historia pasando por este emblemático comercio bilbaíno. Ya hace unos pocos años llego la incorporación al negocio familiar de sus hijas Carla y Alejandra, dos mujeres que aportan sus conocimientos al negocio y han actualizado el proyecto empresarial con su buen hacer. Me gusta que los negocios familiares se sustenten y más con el cariño que esta familia aporta a todo lo que hacen. Felicidades desde aquí a los Alegría Alza.

Pero volviendo a lo que os contaba al principio tuve la oportunidad de desfilar y ver las tendencias de Smith&Smith para este otoño/invierno 2012-2013. Vuelven los cuadros en las camisas a rabiar, los jerseys de ochos lisos como ya os comente en su día, la pana, las americanas con coderas, las trencas marineras y el cuadro escocés en las americanas. Os dejo imágenes del desfile:

Aquí Peio Orueta. Con un look muy juvenil de Smith&Smith:

Imagen

Imagen

Samuel Uriarte con otro look juvenil para este invierno.

Imagen

Imagen

Alfonso Gil con un elegante look de traje y gabardina. Todo un MY PERFECT TAYLOR:

Imagen

Iker Blasco con un look sport con un aire formal

Imagen

Imagen

 Álvaro Barañano nos sorprendió con este abrigo-gabardina reversible. Me encantó.

Imagen

ImagenImagen

Guillermo Perez-Yarza cerró el desfile con un elegante chaqué. (Por cierto en Smith&Smith puedes alquilar tu chaqué para un evento)

ImagenImagen

 Y aquí os dejo una imagen del final del desfile

Imagen

Decir que el evento fue perfectamente regado por champagne Mumm uno de mis preferidos. Los/las más de 300 asistentes pudieron y pudimos disfrutar de este excelente elixir Premium para alegrar el alma y el espíritu compartiendo la alegría de vivir con la gente que queremos.

Imagen

Como decía la canción del final, un divertido tema cantado por el propio Julio Alegría <<la pasta gástate, la bastante gástate, no seas mamón>> Esta frase en tono de broma esconde algo muy importante. Tenemos que apoyar a los negocios familiares, los negocios pequeños frente a las grandes multinacionales. Porque ellos realmente hacen Bilbao y ellos realmente crean marca de ciudad y crean empleo. Desde aquí mi más enorme apoyo a todos los comerciantes que cada día abren las persianas de sus negocios en estos tiempos tan complicados.

Imagen

Imagen

Os dejo con una estupenda canción de Jamie Cullum. Musica Premium:

MIL GRACIAS A IKER MEJUTO POR SUS FOTOS Y AL BLOG SINGLELADIES BILBAO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s