JONATHAN MORÓN.UN MODELO DE ALTOS VUELOS:

Muchas veces nuestra vida da un vuelco inesperado. Algunas veces para mal y otras para bien. En el caso de Jonathan, un joven nacido en Cáceres, un día la vida le cambio de la noche a la mañana. Cuando un ojeador de modelos internacional que se encontraba por España  se cruzó con él  por Madrid de casualidad y le ofreció dedicarse al mundo de la moda. Así lo describe Jonathan <<No daba crédito a lo que me estaba pasando. Me insistió mucho y mostraba mucho interés. Pero mi primera respuesta fue un NO rotundo. Aunque es cierto que despertó mi curiosidad.  Así que cuando regresé a casa lo hablé con mis padres y ellos me animaron y apoyaron para que probara en el mundo de la moda y en ese momento regresé a Madrid y me puse en búsqueda de una agencia..>> Ese fue el comienzo de su carrera hacia el estrellato en el mundo de la moda. Ha trabajado  para marcas tan importantes como Corneliani, Antonio Miró, Francis Montesinos y con el famoso diseñador portugués Nuno Gama.  Su vida transcurre entre Milán, su residencia habitual, Lisboa, una ciudad con la que tiene importantes vínculos y la casa de su familia en Cáceres. Un hombre con una maleta en rumbo constante, con un porte elegante, un saber estar y una sencillez que solo los grandes personas son capaces de mantener. Charlamos con él sobre su carrera, su estilo de vida y el mundo de la moda en general. Os invitamos a conocer un poco mejor a un hombre muy “My Pefect Taylor” Quédense con el nombre Jonathan Morón. Un hombre que huele a Chanel, hipnotiza a la cámara con su mirada y vive con los pies en la tierra y una maleta en la mano rumbo a NYC.

Imagen

VIDEO PRESENTACIÓN JONATHAN MORÓN:

¿Pensaste alguna vez en dedicarte a la moda?

No. Fue todo una mera casualidad. Desde pequeño siempre quise ser ganadero y vivir en el campo rodeado de animales. Algo que en un futuro no descarto. En el campo se puede desconectar de todo. Pero el destino a la vida me llevo a dedicarme al mundo de la moda y a día de hoy me siento muy satisfecho.

¿Cómo es para ti vivir todo el día viajando de un lugar a otro?

Cada vez lo llevo mejor, ganas unas cosas y pierdes otras. Viajar me ha aportado cosas maravillosas.

He crecido como persona, he conocido personas entrañables, de las cuales he aprendido mucho, tengo amigos en todas las partes del mundo, he descubierto muchas ciudades y culturas, he vivido, para mi viajar es vivir. Hay una frase que me encanta ” cuanto más viajas más enriqueces tu mundo”.

Lo peor que llevo, es estar tanto tiempo solo, lejos de mi familia y amigos, o no poder estar  en momento importantes, como un cumpleaños etc.

¿Qué momento ha sido el más feliz para ti a lo largo de tu carrera?

Ha habido muchos momentos importantes a lo largo de mi carrera. Como la primera vez que desfile en Cibeles con Francis Montesinos, o cuando desfile en Barcelona con Antonio Miró, cuando me confirmó Nuno Gama para su desfile en Lisboa Fashion Week o para su campaña, otro momento importante ha sido cuando hice la campaña de Nino Danieli by Corneliani en Milán.

También fue importante mi primer viaje a Milán o París.

Guardo muy buenos momento, que me han echo muy feliz a lo largo de mi carrera

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Has tenido muchos momentos duros en tu carrera para llegar al nivel en el que te encuentras ahora?

Si muchos, precisamente lo mío no ha sido un camino fácil, ha sido un camino de lucha, esfuerzo y sacrificio. Me he caído muchas veces, pero siempre me levanto con más fuerzas y ganas de comerme el mundo. También he cometido muchos errores, y de ellos he aprendido.

Lo más importante es que sigo aquí dando lo mejor de mi en cada trabajo, e intentando transmitir lo que siento y llevo dentro en cada sesión de fotos y se que lo mejor aún esta por llegar. 😉

Imagen

¿Cuáles son tus proyectos actuales y próximos?.

La semana que viene tengo un shooting en Madrid con David Soria & Rocio Mena Barranco. Tengo opciones en Milán y Munich ( estoy a la espera de confirmación), después viajare a Milán.

Me acaba de coger una agencia en NYC, y de vistas al año que viene viajare allí para ver a los clientes.

Imagen

¿Te cuidas mucho? ¿Sigues una dieta especial?

No, lo justo, me pongo una crema hidratante todas las mañanas, voy al gimnasio, e intento comer lo mas sano posible.”Esto a veces me cuesta” jeje, soy de buen comer.

Imagen

 ¿Cual es para ti el look para un “my perfect taylor” ?

Pues, una americana negra, camisa blanca, corbata estrecha negra, pañuelo blanco en el bolsillo de la americana, un vaquero pitillo, y un buen zapato negro.

¿Cuáles son tus marcas preferidas?

DOLCE&GABBANA, ARMANI, DSQUARED, ZARA, H&M y TOM FORD.

 ¿Qué perfume usas?

ALLURE- CHANEL, CAROLINA HERRANA 212, Y ZARA COLLECTION.

¿Cómo te parece que visten los hombres en Bilbao?

Bien, me gusta como visten, son muy elegantes y cuidan mucho la imagen. En general la gente en Bilbao visten muy bien.

 Recomiéndanos un lugar especial en Lisboa y otro en Milán, para tomar una copa en un sitio especial.

Pues en Lisboa, el Barrio Alto tiene un encanto especial, para conocer su gastronomía y tomar algo a primera hora y después para tomar una copa, la discoteca Lux.

En Milán te recomiendo en último sitio donde estuve cenando y tomando una copa, JUST CAVALLI Restaurante y después tomar una copa en la disco JUST CAVALLI, esta en Parque Sempione.

 ¿Y un diseñador portugués y otro italiano?

Portugués NUNO GAMA, Italianos DOLCE&GABBANA.

CAMPAÑA PARA RULYS: (PORTUGAL)

Imagen

EDITORIAL DE MODA: 

Imagen

CUESTIONARIO RÁPIDO:

UNA CANCIÓN: SUN RISING UP de REBEKA BROWN.

UN LIBRO: EL JARDÍN DEL SIGLO XXI


UNA PELICULA: A SINCLE MAN ” TOM FORD”


UNA CIUDAD: MADRID & LISBOA.


 UN VIAJE POR HACER: CONOCER CANADÁ.


UNA COMIDA: TORTILLA DE PATATAS.


UN COLOR: BLANCO.


 UN PERSONAJE AL QUE ADMIRES: GISELE BUNDCHEN.

AQUÍ OS DEJO UN SPOT DE PLAYERAS MUNICH PROTAGONIZADO POR JONATHAN MORÓN:

Imagen

15 comentarios

  1. he aqui el trabajo bien hecho,de alguien que ama su profesion y lo plasma perfectamente en la camara.aqui tienes tu recompensa.ENHORABUENA TE LO HAS GANADO

  2. PRIMO ERES INCREIBLE!!! me ha encantado la entrevista y las fotos son geniales, te lo mereces todo y mucho mas sigue asi, eres el mejor!!

Responder

