minientrada MY PERFECT TAYLOR STREET STYLE.

En My Perfect Taylor volvemos a mostrar los looks de hombres con estilo.

Os presento las propuestas de 5 jóvenes que apuestan por la moda y están de moda. Aquí tenéis una nueva propuesta de Street Style.

Comenzaré por un dandy andaluz, Jose Naranjo. Como veis le encanta combinar hasta el más minimo detalle con sus chalecos, que van  perfectamente alineados con un buen abrigo, prenda que no puede faltar en un buen armario masculino esta temporada.

Imagen

 

Cuando Jose va a un acto social  completa su estilismo con vistosos pañuelos en las americanas como rasgo personal, dando un toque muy especial.

Imagen

 

Cuando apuesta por un traje se decanta por los tonos oscuros y en este caso combinado con camisa de cuadros vichy  y  corbata a rayas. Todo un gentelman.

Imagen

 

Otro de nuestros hombres de moda es David Calvo. Muchos le conoceréis por ser record Guiness del Cubo de Rubik y aparecer en numerosos medios de comunicación y campañas publicitarias.

Podéis echar un vistazo en su página web, http://www.darubik.com/

Imagen

David Calvo apuesta por un buen abrigo sastre gris y cuando va informal se decanta por un look muy urbano, en el que no puede faltar un foulard este otoño/invierno y su toque estrella en este estilismo,  son las estupendas botas de Kocco.  David tiene un estilo  deportivo e informal. pero llevado con una elegancia y un porte impecable.

Imagen

Imagen

 

Dos buenos amigos cántabros que son asiduos a todos los eventos de moda de Madrid, son Fran Moratilla y Jaime Cavia. Dos jovenes muy atrevidos con sus estilismos y sus complementos, entre los que  nunca pueden faltar un  buen bolso o maleta.

Podeis conocerles mejor en el blog The porcelain elephant: http://theporcelainelephant.blogspot.com.es/

Imagen

Imagen

 

Aquí vemos a Fran con el foulard imprescindible este invierno y una maleta que complementa perfectamente su total look.

Imagen

 

En esta foto vemos a Jaime con una camisa vaquera, todo un básico fundamental esta temporada y Fran con una camisa a cuadros, que tampoco puede faltar en nuestros básicos de esta temporada.  Chicos muy de moda sin duda.

Imagen

Imagen

 

Iker Blasco joven geólogo vasco, nos muestra un primer look con una americana de terciopelo azul, una camiseta básica blanca y un pantalón pitillo rojo. Un toque formal y atrevido.

Imagen

 

En el segundo look apuesta por un americana negra, con un jeans oscuro y unas preciosas botas marrones. Si os fijais Iker es un chico que también cuida hasta los mas minimos detalles de su look. Nunca pueden faltar sus pulseras y en este caso una vez más un buen foulard, un bonito gorro de lana y gafas estilo pólice man.

Imagen

¿Qué os parecen los looks del día?

¿Os atrevéis a mandarme vuestro look? Los espero por nuestra red social de “my perfect Taylor” o en nuestro email:

comunicaconb@gmail.com

Gracias a todos los que nos veis cada día y a nuestros protagonistas de hoy. Jose, David, Fran, Jaime e Iker. Nuevos ahijados de My perfect Taylor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s