minientrada KOCCO. MODA PARA UN HOMBRE MUY EUROPEO.

Josu Bearan lleva más de 15 años dedicado a presentarnos las ultimas tendencias en moda para los hombres. Actualmente dirige la firma Kocco Bilbao y diseña su propia marca Odeur de cocotier.

Kocco Bilbao esta situado en pleno centro de Bilbao (Telesforo Aranzadi,1) y nos ofrece lo último en moda para hombres muy europeos.

Imagen

Os presento las últimas tendencias de su colección otoño/invierno 2012-2013. En este caso destacan los abrigos y chaquetones de la marca Elvine. No me digáis que no son estupendos.

Imagen

Imagen

Las camisetas de su colección actual no son cualquier cosa. Apuestan por una marca internacional y fetiche de multitud de famosos, Eleven París. Me encantan y ya tengo más de una en mi armario. Entre los famosos que las usan están el Dj. Fonsi Nieto y la actriz Paula Echevarría. ¿Qué os parecen?

Imagen

El calzado es italiano y muy cómodo. Un perfecto complemento a un buen look para cada día.

Imagen

Imagen

Para los que apostamos por los casual fridays qué mejor que unos buenos vaqueros de la marca Nudie Jeans de algodón orgánico, con una americana de Odeur de Cocotier que son una pasada de cómo sientan y terminar el look con unas playeras de la marca New Balance.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero como os he dicho al comienzo de este post, en Kocco cuentan con una marca exclusiva y diseñada por Josu Bearan.Odeur de Cocotier. Con estupendos pantalones pitillos de multitud de colores, camisas y americanas de auténtico taylor inglés pero siempre con una estética muy actual. Mis americanas de la marca están entre las preferidas de mi armario. Sientan estupendamente y son muy elegantes a la vez de dar un aire muy cool a quién las lleva.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.odeurdecocotier.com/

En palabras de Josu Bearan << Esta temporada se lleva mucho la moda nórdica>> y si lo dice Josu abrir bien los oídos y acercaros a Kocco Bilbao.

Kocco Bilbao además tiene un corazón muy solidario y colabora en varios eventos benéficos. El último un desfile de apoyo a la asociación protectora de animales APA SOS Bilbao. Organizado por Fashion Secret.

Imagen

La moda europea más vanguardista esta en Kocco. ¿A qué esperas para conocer esta tienda imprescindible?

http://www.koccobilbao.com/

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s